martes , 17 octubre 2017
mercadillo-cala-llenya-welcometoibiza

Mercadillo de Cala Llenya (Cerrado temporalmente)

Cómo llegar

Los domingos en el mercadillo de Cala Llenya, en Santa Eulalia, encontrarás artículos nuevos y de segunda mano a precios de lo más interesantes en Ibiza

El mercadillo de Cala Llenya, ubicado en la zona de Santa Eulalia, en la costa este de Ibiza, es un rastrillo de objetos de segunda mano con un encanto especial que se puede visitar los domingos durante todo el año.

Es uno de los preferidos por los residentes de la isla porque se mantiene fiel a su espíritu hippie y no es tan turístico. La gente no se agolpa en él como en otros más famosos de Ibiza.

El mercadillo de Cala Llenya es un lugar muy agradable que merece la pena visitar: repleto de pinos, con amplios espacios que impiden agobios y aglomeraciones y diversas zonas para descansar, es un lugar perfecto para encontrar auténticos chollos, porque no siendo tan turístico está más enfocado al público residente y en él se encuentran multitud de objetos de segunda mano (y también algunas artesanías y objetos originales) a muy buen precio.

Como en el caso del mercadillo de Sant Jordi, aquí en Cala Llenya los puestos varían de una semana a otra, ya que cualquiera puede solicitar el día anterior un espacio para vender sus cosas.

Cuenta con un restaurante donde cada domingo se puede disfrutar de concurridas actuaciones musicales en vivo. Te recomendamos que finalices la visita tomándote algo o comiendo allí (hay raciones de paella por un precio realmente excelente) y además de la comida disfrutarás del ambiente y de la música en directo.

Cuenta con aparcamiento gratuito y no suele haber problema para aparcar.

Su ubicación hace más que recomendable aprovechar la visita para acercarte a la playa de Cala Llenya a disfrutar de un refrescante baño.

Cómo llegar

Para llegar hasta el mercadillo de Cala Llenya hay que coger el mismo camino que para ir a la playa, solo que llegado un cruce en lugar de seguir hasta ella debes seguir recto (está indicado).

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es