miércoles , 13 diciembre 2017

Mercadillo de cala Llenya

Cómo llegar

Los domingos en el mercadillo de cala Llenya, en Santa Eulalia, encontrarás artesanía hecha en Ibiza, música en vivo, paella popular y un gran ambiente

El mercadillo de cala Llenya está ubicado en la zona de Santa Eulalia, en la costa este de Ibiza. Comenzó siendo un rastrillo de objetos de segunda mano y, a día de hoy, se ha convertido en un mercado artesanal. Abre los domingos durante todo el año de 10 a 14.30 horas aproximadamente.

Al no ser tan turístico no se encuentra tan masificado como otros en Ibiza y, por ello, es uno de los favoritos de los residentes.

El mercadillo de cala Llenya es un lugar muy agradable que merece la pena visitar: repleto de pinos, con amplios espacios que impiden agobios y aglomeraciones y diversas zonas para descansar. En él hallarás una amplia variedad de artículos con una característica en común: han sido fabricados en Ibiza. Bisutería, ropa, juguetes, objetos de decoración o incluso instrumentos musicales tradicionales colman cada domingo los puestos del mercadillo.

Además de pasear por un entorno natural único y hacer tus compras, podrás gozar de atractivas actuaciones musicales en directo, siempre gratuitas. Distintos grupos locales se dan cita cada domingo en cala Llenya para animar el ambiente del mercadillo con estilos para todos los gustos.

Y, ya que estás, ¿por qué no comer aquí? El restaurante que verás allí mismo ofrece un menú de paella a un precio de lo más tentador. Si te pilla el verano, te aconsejamos que no dejes pasar la oportunidad de acercarte hasta la playa de cala Leña para darte un buen baño.

En el mercadillo de cala Llenya no tendrás problema para aparcar de forma gratuita, así que puedes aprovechar la ocasión para pasar el día entero en un lugar tan peculiar como este ¡No te arrepentirás!

Cómo llegar

Para llegar hasta el mercadillo de cala Llenya hay que coger el mismo camino que para ir a la playa. Una vez llegues al último cruce, en lugar de seguir hasta ella, debes continuar recto. No tiene pérdida puesto que está bien indicado.

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es