Demostraciones de Baile Payés este verano en Santa Eulalia

baile-payes-es-broll-santa-eulalia-ibiza-welcometoibiza

A lo largo de este verano 2019 Santa Eulalia vuelve a ofrecer diversas demostraciones gratuitas de baile payés en la Plaza de España

Seguro que ya sabes que el baile payés es una de las manifestaciones más representativas, bellas y vistosas de la cultura popular de Ibiza, una tradición ancestral que se mantiene viva todavía y en plena forma gracias a la labor de difusión que realizan las diversas Collas y agrupaciones musicales de la isla.

Si vives aquí seguro que has disfrutado de esta danza en innumerables ocasiones, pero si vienes de visita es algo que merece la pena contemplar por lo menos una vez. Entre las muchas oportunidades para verlo que tienes a lo largo del verano, en Santa Eulalia se organizan como cada verano demostraciones de baile payés en la Plaza de España (junto al Ayuntamiento).

Todas estas actuaciones son gratuitas y se celebran a las 21:30 horas, en diversos sábados a lo largo del verano, y también el jueves 19 de septiembre de 2019 con motivo del Día del Turista. El resto de fechas son el 15 de junio, el 6 y 20 de julio, el 3, 17 y 31 de agosto de 2019.

¡No te quedes sin disfrutar del baile payés!

Información del evento

Baile Payés

Lugar: Santa Eulalia

Fecha: Desde Sábado 15 De Junio De 2019 hasta Jueves 19 De Septiembre De 2019

Horario: 21:30 horas

Dirección: Plaza de España 1, Santa Eulalia, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.