Procesiones de Semana Santa en Ibiza

Encuentra aquí toda la información sobre las procesiones de la Semana Santa 2019 de las distintas cofradías de la ciudad de Ibiza

La Semana Santa en Ibiza te invita a conocer otra Ibiza y sumergirte en la tradición y cultura española.
Un período de ocho días que desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, te invita a compartir con la religión cristiana los momentos de la Pasión, muerte y la Resurrección de Jesucristo.

Las celebraciones centrales son Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección. En Ibiza hay siete cofradías y las procesiones escenifican el drama de la muerte y pasión de Cristo entre otros. Si estás de visita en Ibiza no dejes de contemplar las procesiones que atraviesan las pedregosas callejuelas de Dalt Vila, el casco histórico de Ibiza, un marco de belleza incomparable para disfrutar de todo el sabor de la tradición.

Jueves Santo escenifica la última cena, la institución de la eucaristía, la orden sacerdotal y el lavatorio de pies. Viernes Santo rememora la pasión de Cristo y la crucifixión. Sábado Santo es el día que precede a la resurrección de Jesús. Y el Domingo de Resurrección, también conocido como el Domingo de Pascua, es la celebración de la resurrección al tercer día de Jesús y su aparición ante los discípulos. Para los fieles simboliza la felicidad y la alegría, la esperanza de una nueva vida.

Consulta los horarios de las procesiones y actos programados por las cofradías de Ibiza y Santa Eulária.

semana-santa-ibiza-2019-welcometoibiza

Vota esta página
Información del evento

Semana Santa en Ibiza

Lugar: 07800, Ibiza

Fecha: Desde Viernes 5 De Abril De 2019 hasta Domingo 21 De Abril De 2019

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link