Caminata guiada gratuita a Cala Espart con luna llena

caminata-guiada-gratuita-cala-espart-jesus-santa-eulalia-2019-ibiza-welcometoibiza

El Ayuntamiento de Santa Eulalia organiza una nueva caminata guiada gratuita el sábado 14 de septiembre 2019 bajo la luna llena

El Ayuntamiento de Santa Eulalia organiza una nueva caminata guiada, un plan que realiza de forma periódica a lo largo de todo el año para que puedas conocer las bellezas del municipio.

En esta ocasión la excursión es el sábado 14 de septiembre de 2019 y podrás realizar la ruta de Cala Espart, en la zona de Jesús, bajo la mágica luz de la luna llena.

La actividad arranca a las 20 horas desde la Iglesia de Jesús. Durante unas 3 horas te guiarán a lo largo de un recorrido de 9 km de dificultad media, mientras te van contando datos interesantes sobre los lugares por los que irás pasando.

La ruta es apropiada para adultos y para niños a partir de 12 años. Recuerda llevar ropa y calzado cómodo, algo de beber y comer, y una linterna para alumbrar el camino.

Como de costumbre, esta actividad es gratuita.

Para participar es imprescindible reservar plaza contactando en el teléfono +34 971 330 728 o escribiendo a turisme@santaeularia.com.

Información del evento

Caminata Ruta de Cala Espart

Fecha: Sábado 14 De Septiembre De 2019

Horario: De 20 a 23 horas aprox.

Dirección: Punto de encuentro: Iglesia de Jesús, Jesús, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.