Foro Marino de Ibiza y Formentera

El Foro Marino de Ibiza y Formentera celebra su 3ª edición el 7, 8 y 15 de octubre 2021 en el Centro Cultural de Jesús, entrada gratis

Por tercer año consecutivo, se organiza el Foro Marino de Ibiza y Formentera, un evento que busca ser un espacio de debate y elaboración de propuestas acerca de nuestro mar, con la participación de grandes ponentes.

La tercera edición del Foro Marino de Ibiza y Formentera se celebra el jueves 7, viernes 8 y viernes 15 de octubre de 2021.

Un total de 28 expertos internacionales y nacionales abordarán cuestiones como la economía azul, la ciencia ciudadana o los fondos europeos "Next Generation" en diversas ponencias, presentaciones y paneles.

Entre otros expertos, participan la bióloga marina, exploradora y autora Sylvia Earle, Lea D’Auriol, fundadora de Oceanic Global Foundation, Alba Carbonell, cofundadora de O Plastic, Javier Rodriguez Pandozi, director de proyectos del Instituto Balear de Estudios de Arqueología Marítima (IBEAM) o Ignasi Ferrer, CEO de Seastainable Ventures.

Las ponencias y conferencias son el 7 y 8 de octubre y el 15 de octubre se organiza un taller práctico sobre los fondos "Next Generation" y cómo la sostenibilidad puede ser una gran oportunidad de negocio.

El foro se celebra en el Centro Cultural de Jesús, pero también puede seguirse en directo online.

Se trata de un evento abierto al público en general y con entrada gratuita.

Toda la información aquí: www.foromarino.org.

INFO EVENTO

Centro Cultural de Jesús
C/ Faisán 7, 07819, Jesús, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad