Live Music los jueves en Cas Costas

Cas Costas te ofrece noches de jueves muy especiales con música en directo a partir de las 20:30 horas.

Cas Costas Ibiza Grill & Market, uno de los restaurantes preferidos por turistas y residentes tanto en verano como en invierno para los amantes de la carne a la parrilla, propone una programación musical muy especial este invierno 2023 para hacer más cálidas las frías noches de invierno de enero en Ibiza.

Cada jueves a partir de las 20:30 horas disfruta de actuaciones de música en vivo, con artistas diferentes cada semana, y recuerda que tienen una maravillosa chimenea en su interior.

No te prives y acércate a disfrutar de esa sabrosa cocina mediterránea y tradicional que es seña de identidad en Cas Costas y esas amplias y preciosas instalaciones que incluyen un huerto orgánico y donde es imposible no olvidarse del estrés.

Reserva tu mesa a través de su web para vivir noches de invierno especiales y musicales en Ibiza. Reserva desde AQUÍ. 

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad