Vuelve el Rock Express a Cala de Bou y Port des Torrent con música y pinchos

Ricos pinchos y multitud de conciertos con el Rock Express en los bares de Cala de Bou y Port des Torrent el sábado 15 de octubre 2022

Un año más y dentro de la programación de Fiestas de Cala de Bou y Port des Torrent vuelve el Rock Express, una divertida propuesta musical y gastronómica que celebra su tercera edición llenando esta zona del municipio de San José de conciertos y sabrosos pinchos.

Rock Express está organizado por el Ayuntamiento de San José, Make Sound y Garufa Sound y el año pasado estableció un récord de 4.000 asistentes.

La edición de este año se celebra el sábado 15 de octubre de 2022 de 12 a 20 horas.

De momento, cuenta con 17 actuaciones confirmadas de bandas y artistas locales. Entre otros, estarán actuando el sábado Igea, Jordi Martínez & Mario Hosch, Verónica San Juan, Pedro el Chacho, Per-Versiones, Petit Comité, Dr. Trapero, The Rosemary Family, Calle Boogaloo, Martin Pollard, Hostal Pascual, Ryser & Friends, Querencia Flamenco, Pasados de Vuelta y Davide Garra.

Como siempre, este tren del rock hará una ruta gratuita con paradas en distintos bares de la zona que ofrecerán pincho y bebida por solo 2'50 euros.

Los establecimientos confirmados son Johnny’s Bar, Salvaje Ibiza, Tribu Ibiza, Can Toni Bistro Bar, Royal Park Vintage, Restaurante Tapeo, Urban Lounge Ibiza, El Kiosko, Cool Café, The Old Smugglers Inn, Restaurante Mani y Restaurante Piraña.

Durante la jornada y como novedad este año, podrás escanear los códigos QR que encontrarás en las paradas del tren y en los bares y restaurantes participantes para saber la localización del tren en tiempo real, los artistas y grupos de la jornada y los horarios de todos los conciertos.

¡No te pierdas el expreso del rock!

INFO EVENTO

Bares de Cala de Bou y Port des Torrent

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad