Villa Mercedes estrena nueva propuesta gastronómica esta temporada

Restaurante Villa Mercedes Ibiza estrena propuestas gastronómicas para amenizar los atardeceres y las noches de esta temporada 2022

Villa Mercedes, el icónico restaurante de Grupo Mambo en el Paseo Marítimo de San Antonio, estrena esta nueva temporada 2022 renovando su carta con propuestas mediterráneas y frescas destinadas a convertir los atardeceres y las noches del verano en algo inolvidable.

Con sus vistas privilegiadas a la Bahía y la Marina de San Antonio, su agradable terraza y espaciosos jardines, Villa Mercedes cuenta con una propuesta gastronómica en la que destacan la calidad y trazabilidad de sus productos.

Carnes al grill, pescados braseados, gambas ibicencas, embutidos caseros, verduras de la isla o roll de langosta, entre otros muchos irresistibles bocados que se combinan con cócteles de autor en este local que conserva el encanto de una casa de playa tradicional y la elegancia histórica de un edificio emblemático erigido en 1901.

Villa Mercedes dispone de una completa oferta de menús y diversos espacios distribuidos en sus dos plantas, incluyendo un área privada para eventos pequeños.

Esta temporada 2022, el restaurante abre de lunes a domingo a partir de las 18 horas. Puedes reservar tu mesa llamando al +34 971 34 85 43 o desde su página web www.villamercedesibiza.com.

Villa Mercedes es la elección perfecta para disfrutar un cóctel con la puesta de sol, una cena bajo las estrellas o un encuentro entre amigos.

Un lugar donde el tiempo se detiene para que te adentres a un universo de sabores y sensaciones que te enamorarán.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad