Pasar por el restaurante Villa Mercedes y no permanecer unos instantes frente a él, admirándolo, es prácticamente imposible.
La hermosa y gran casa en la que está ubicado llama la atención de todo aquel que visita el Paseo Marítimo de San Antonio. Tanto la villa, construida en 1901, como el bonito jardín que la rodea desprenden esa elegancia que solo se consigue haciendo gala de un gran gusto. Nada más llegar, te ofrecerán una copa de cava de bienvenida.
No obstante, Villa Mercedes no solo cautiva por su exterior, sino que tiene mucho más que ofrecer a sus comensales.
Su carta es un exhaustivo homenaje a la tan valorada cocina mediterránea. Olvídate de esos menús interminables. Aquí la apuesta es sencilla pero segura. Entrantes clásicos con toques innovadores, ensaladas, pastas, carnes y pescados. Eso sí, todo elaborado con esmero e ingredientes de alta calidad. El menú incluye platos aptos para veganos y vegetarianos, así como para los más pequeños.
De 18 a 21 horas sirven un estupendo menú cerrado ¡No olvides preguntar por él! Además, abren a las 17 horas para disfrutar del aperitivo en la zona chill out del restaurante.
El jardín de Villa Mercedes es de lo más camaleónico. Tan pronto puede acoger una reunión de empresa, como una fiesta entre amigos o una cita romántica. La cuestión es que, lo elijas por el motivo que lo elijas, sabrás que has acertado. Están abiertos a acoger eventos como cumpleaños, despedidas de soltera o incluso bodas o bautizos, de hecho, cuentan con menús de grupo. En un lugar como este lucen de un modo especial y su equipo se implicará al máximo para que todo salga a pedir de boca.
A menudo, el jardín es testigo de actuaciones musicales en vivo y de sesiones de dj’s, la excusa perfecta para probar alguno de sus cócteles. Y es que con el mar de frente y la música de fondo todo sabe mejor.
Los domingos, por ejemplo, celebran el evento de tequila Patrón. Podrás probar sus fantásticas margaritas.
Abre hasta las 2 de la madrugada con el fin de que disfrutes de su ambiente tomándote algo tranquilamente.
Villa Mercedes te espera en Ibiza para ofrecerte una atmósfera acogedora y relajada y un sinfín de sabores que, al igual que el restaurante, te conquistarán.
Recomendación
El tartar de tomate, los calamares o el babaganoush te sorprenderán. También lo hará cualquiera de sus carnes o pescados al grill.