La magia de los fuegos de Sant Bartomeu en Villa Mercedes Ibiza

Disfruta de la velada más mágica en el restaurante Villa Mercedes Ibiza contemplando los fuegos artificiales de Sant Bartomeu

Villa Mercedes, el espectacular restaurante del Paseo Marítimo de San Antonio, es la ubicación perfecta para vivir una velada inolvidable y cargada de magia contemplando los famosos fuegos artificiales sobre el mar de Sant Bartomeu, que tras el parón de la pandemia vuelven a organizarse por fin este verano.

Con sus espaciosas instalaciones que rezuman encanto por cada uno de sus rincones y su agradable y exuberante jardín, Villa Mercedes es el lugar ideal para disfrutar de la gran fiesta de San Antonio este año.

Acércate a cenar, socializar en su ambiente siempre agradable y cosmopolita y a disfrutar de esos cócteles de autor únicos en su terraza, mientras disfrutas de la música de Dj Buda y contemplas los fuegos sobre la Bahía.

Habrá diversas opciones de menú para cenar, siempre con esa cuidada oferta gastronómica mediterránea en la que destacan carnes y pescados a la brasa de la más alta calidad acompañados de verduras de la isla.

Para esta velada tan especial es más que recomendable que reserves tu mesa para no tener problemas. Hazlo llamando al +34 971 34 85 43 o entrando en su página web www.villamercedesibiza.com.

Vive la noche grande de San Antonio en uno de sus locales más icónicos!¡

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad