Las esperadas Fiestas de Sant Bartomeu en San Antonio, Ibiza

fiestas-de-sant-bartomeu-san-antonio-ibiza-welcometoibiza

Las Fiestas de Sant Bartomeu llenan el pueblo de San Antonio, Ibiza de actividades interesantes y variadas, ¡aquí el Programa de Fiestas 2019!

Las Fiestas de Sant Bartomeu, en el pueblo de San Antonio, están entre las más esperadas del año. La razón, un completísimo y variado programa de actividades que incluye todo tipo de eventos culturales, deportivos, lúdicos y musicales.

Las fiestas se prolongan desde el viernes 9 de agosto, cuando arranca el Torneo de Tenis de Fiestas, hasta el fin de semana del 21 y 22 de septiembre de 2019, con una nueva edición de la Feria de Stocks.

El Día Grande, Día de Sant Bartomeu, es el sábado 24 de agosto de 2019. Durante la jornada habrá una gran mascletá, chocolatada popular, una fiesta infantil con Piruleto, actividades en la playa, actividades tradicionales como la misa, procesión, baile payés y buñuelos, una nueva edición del Sunset Swing Festival por la tarde, castillo de fuegos artificiales y gran fiesta de La Movida durante toda la noche. ¡Un verdadero planazo de jornada!

El domingo 25 también es un día completito con el final del Sunset Swing Festival, nueva fiesta esta vez con Cachirulo, espectáculo de baile, cine al aire libre y varias competiciones deportivas, incluyendo la primera Regata Loca, con barcos de fabricación casera y disfraces.

Muchas de las actividades se organizan en la playa de s’Arenal, como la XV Fiesta de Cartagineses y Romanos en la que ambos bandos se enfrentan en una pintoresca batalla en la playa a tomatazo limpio, y que se amplía este año.

Como otros años, también se celebra el Festival de Colores Holi y se organizan una gran cantidad de eventos deportivos, espectáculos y actividades infantiles. Entre las novedades encontramos planes como la Fiesta del Jamón y Flamenco o el concurso de tortillas S’Ou Festival.

Y en cuanto a los conciertos, habitualmente uno de los platos fuertes de las fiestas, este año los organizadores se han decantado por artistas locales como Joven Dolores, Flor d’Higuera, Morning Drivers y Bluesmafia i es Saligardos.

Además, las fiestas tratarán de ser sin plásticos este año, para lo que se usarán platos, vasos y cubiertos biodegradables, así como vasos reutilizables.

Aquí te dejamos el programa completo para que no te pierdas nada.

Per molts anys, Sant Antoni!!!

Programa completo Fiestas de Sant Bartomeu de San Antonio 2019 (primero lo tienes en catalán y a continuación en castellano)

Información del evento

Fiestas de Sant Bartomeu

Lugar: San Antonio, Ibiza

Fecha: Desde Viernes 9 De Agosto De 2019 hasta Domingo 22 De Septiembre De 2019

Horario: Consultar programa

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.