Si no has subido nunca en un buggy, no puedes dejar escapar la oportunidad que te ofrece Ibiza Buggy Adventure.
Descubrir la isla conduciendo un vehículo de estas características es sin duda una experiencia única. Sentir la brisa y el sol sobre tu piel mientras recorres impresionantes rincones es toda una aventura.
Ibiza Buggy Adventure pone a tu disposición cinco coches de este tipo, cada uno de los cuales posee plazas para cuatro personas.
Hace años que esta conocida empresa está presente en la isla y, por ello, cuentan con una larga lista de lugares idóneos para visitar en este original vehículo. La mayoría de sus salidas se llevan a cabo en San José, en zonas tan populares como cala Conta, cala Bassa o cala d’Hort. También recorren el hermoso pueblo de Santa Inés y el punto más alto de la isla: sa Talaia.
Sin embargo, si quieres explorar algún otro espacio, no tienes más que proponerlo. Están abiertos a todo tipo de sugerencias. Las rutas se llevan a cabo de 10 a 13 horas o de 16 a 19 y su precio varía en función del número de participantes. El alquiler para una persona sale por 220 euros, 260 para dos, 310 para tres y 360 para cuatro.
Un paseo en buggy por la isla es una magnífica forma de desconectar y derrochar adrenalina, más aún si lo haces rodeado de los tuyos. Si quieres reservar una excursión privada, solo con amigos, pareja o familiares, no hay problema. De hecho, son muchos los que escogen esta divertida actividad para celebrar cumpleaños, eventos especiales o despedidas de soltera, entre otros. Podréis contratar un día entero o un precioso paseo durante la puesta de sol, por ejemplo.
Todas las salidas de Ibiza Buggy Adventure se realizan bajo pedido a través del correo electrónico, mensaje de WhatsApp o llamada al +34 662 436 071.
Reserva tu excursión en buggy en Ibiza y aprovecha la ocasión de conocer desde otro punto de vista una de las islas más maravillosas del planeta.