Fabric Tattoo Ibiza es un estudio de tatuajes de los que ya no quedan. Fabricio decidió abrirlo en la isla tras más de 17 años de experiencia en este arte y, desde entonces, no ha dejado de decorar la piel de residentes y turistas que únicamente confían en su profesionalidad. El éxito de Fabricio reside, entre muchos otros aspectos, en la importancia que les otorga a la higiene y a la calidad en su trabajo.
La seguridad en este centro es máxima, tanto para el tatuador como para el tatuado. Cuentan con plásticos especiales que cubren todo aquello que se toca con las manos. Asimismo, en Fabric Tattoo Ibiza los instrumentos con los que trabajan son desechables, es decir, que no los esterilizan para volver a usarlos, sino que siempre son nuevos. Una garantía digna de tener en cuenta.
Su propietario asegura que el dinero no es lo que le mueve a la hora de crear, sino la calidad del resultado final. La mayor recompensa para él es la de ver al cliente satisfecho con su tatuaje. Fabricio puede presumir de ser el único en toda Ibiza que ha sido galardonado en las principales convenciones de tatuajes de Europa y Sudamérica. Este carismático artista lleva dibujando desde su niñez y solo comparte su estudio con otros profesionales conocidos en el mundo del tatuaje de alto nivel.
Su especialidad es el realismo, el oriental, el puntillismo y geométrico así como el new traditional y new school, aunque también recibe de vez en cuando la visita de artistas invitados de alto nivel que dominan la técnica Old School, campos en los que no encuentra rival. Además, es experto en covers así que si tras el paso de los años te has arrepentido de haberte hecho uno de tus tatuajes o sencillamente no te ha gustado el resultado, Fabricio puede cubrirlo con otro que seguro que no te defraudará.
En cuanto pises su estudio sabrás que estás en el lugar acertado. Es un espacio moderno, grande, abierto y cargado de obras espectaculares en cada uno de sus rincones. Tanto es así que sus paredes podrían confundirse con las de una galería de arte. Cuando visites Fabric Tattoo Ibiza por primera vez podrás llevarte una revista en la que encontrarás toda la información que necesitas a la hora de hacerte un tatuaje, los mejores consejos, la tarjeta de visita e incluso un descuento especial. Una vez que vayas a hacerte el tatuaje, te ofrecerán también ofertas para tus amigos.
Si hace tiempo que buscas el lugar idóneo donde darle ese toque especial a tu cuerpo con un tatuaje impresionante no dudes en acercarte al estudio de este conocido tatuador. Te asesorará con total amabilidad y te ayudará a plasmar esa idea que siempre has tenido en mente y aún no te has atrevido a materializar.
Cómo llegar
Fabric Tattoo no tiene pérdida. Se encuentra en Ibiza, justo al lado del restaurante nepalí Katmandú, en la calle paralela al Parque de la Paz y muy cerca de la estación del Cetis.