En Ibiza tenemos la enorme suerte de contar con uno de los mares más hermosos del planeta: el Mediterráneo.
Disfrutarlo es toda una obligación y para hacerlo contamos con empresas de excursiones marítimas como Capitán Nemo.
Con base en el puerto de San Antonio, lleva más de 30 años operando, con lo que puedes hacerte a la idea del amplio conocimiento que poseen sus patrones del litoral ibicenco.
Su programa de excursiones en barco es de lo más completo. En él encontrarás salidas hacia algunos de los lugares más hermosos de Ibiza como Es Vedrà, Cala Comte, Cala Gració o Punta Galera.
Capitán Nemo es el nombre de la embarcación que te llevará a recorrer la costa de San Antonio. Se trata de un catamarán con capacidad para 150 personas, perfectamente equipado para que tu viaje sea cómodo y seguro.
Cuenta con divertidos toboganes para que te tires al mar en cada una de las paradas que hace durante el trayecto, así como con escaleras. Posee una cubierta abierta con solarium, música a bordo y servicio de bar. Y, para que disfrutes también del fondo y puedas contemplar la fauna marina del Mediterráneo, ¡posee visión submarina!
Por si fuera poco, durante el recorrido irán informándote en varios idiomas sobre las particularidades de los sitios que visiten.
Los precios de las dos excursiones con las que cuentan varían en función del recorrido. La excursión a Es Vedrà, que se lleva a cabo de 10 a 14 horas, son 42 euros para los adultos y 20 euros para los niños mayores de siete años, mientras que la excursión con visita al Aquarium de Cap Blanc, en horario de 11 a 14 horas, tiene un precio de 32 euros para los adultos y 15 euros para los niños. Ambas cuentan con una bebida de bienvenida y un aperitivo tras las paradas de baño.
Si lo prefieres, también te ofrecen la posibilidad de alquilar el barco para eventos privados.
No pierdas la oportunidad de descubrir la costa a bordo de Capitán Nemo y no olvides tu cámara de fotos. Podrás llevarte una de las imágenes más bellas de tu viaje a Ibiza.
Excursiones en barco de Capitán Nemo
EXCURSIÓN EN BARCO AL NATURAL PARK AQUARIUM
Disfruta de un día en barco único con esta excursión de tres horas para toda la familia, donde recorrerás la costa hasta el cabo de Cap Nonó pasando por Cala Gració, Punta Galera y Cala Salada, para terminar visitando el Aquarium Cap Blanc, una cueva natural antiguamente utilizada por contrabandistas, convertida en un bonito acuario.
En este crucero de cuatro horas para todas las edades, descubrirás distintas calas de Ibiza como Cala Bassa, Cala Comte, Cala Molí, Cala Vadella, Cala Carbó y Cala D’Hort, con varias paradas de baño para nadar, realizar deportes acuáticos como snorkel y disfrutar de la flora y fauna marina del mediterráneo.
Cómo llegar
Las taquillas de Capitán Nemo se encuentran en pleno Paseo Marítimo de San Antonio, antes de llegar al Club Náutico, con lo que no tienen pérdida.