QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

QUÉ HACER HOY

CALENDARIO DE EVENTOS TODO EL AÑO

Calendario FIESTAS

TODAS LAS FIESTAS - TODAS LAS SALAS

Alquiler de Coches

Todo tipo de vehículos para alquiler

106-yate-1.svg
Alquiler Barcos

Motoras y veleros para Day Charter

106-yate-1.svg
BOAT PARTY IBIZA

LAS MEJORES FIESTAS EN BARCO

Reserva Hotel

Hoteles y Apartamentos en Ibiza

educacion.svg
MAGAZiNE IBIZA

los post más interesantes

MENÚ DEL DÍA

ACTUALIZADO a diario

icono-082-vip-5.svg
Servicios VIP TABLE

reserva de mesas y servicios VIP

Salvador Ibiza Boat

Salvador Ibiza Boat ofrece excursiones desde San Antonio para descubrir Cala Bassa, Cala Comte e Islas Margarita. Salidas diarias diurnas y al atardecer con todo incluido

+34681611598
+34654082728

Localización y Contacto

Avinguda del Doctor Fleming, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears

Horarios y servicios

Verano: Taquillas: todos los días de 10:00 a 19:00 horas

Sobre Salvador Ibiza Boat

Salvador Ibiza Boat es un precioso barco de madera de los años 60 restaurado con toda la esencia hippy de Ibiza, que  te llevará a recorrer algunos de los rincones más bellos de la costa oeste de Ibiza: Cala Bassa, Cala Comte e Islas Margarita, a través de sus espectaculares excursiones en barco durante el día y al atardecer.

Este histórico barco, con base en el puerto de San Antonio, se convertirá en el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños con amigos, un romántico aniversario en pareja o para simplemente, pasar un día diferente en familia lejos de las multitudes y del bullicio.

Salvador Ibiza Boat está totalmente equipado para hacerte disfrutar del encanto del mediterráneo. Cuenta con satélite, Wifi, sistema de sonido MB Quart conectado por Bluetooth, servicio de bar a bordo y por supuesto, tumbonas para tomar el sol y equipo acuático: paddle surf, kayak y snorkel.

Con Salvador Ibiza Boat podrás disfrutar de dos excursiones inolvidables. Ambas cuentan con la misma duración (3 horas) y recorrido, una visita a tres de los lugares más bonitos de Ibiza: Cala Bassa, Cala Comte e Islas Margarita, con paradas de baño para bucear y disfrutar del mar, en horarios diferentes. La excursión de día es desde las 13:30 hasta las 16:30 horas, mientras que la excursión para ver el sunset comienza a las 17:30 y termina sobre las 20:30 horas. Eso sí, en las dos salidas tendrás que estar 30 minutos antes para hacer el check-in.

El precio para las excursiones es de 80 euros por adulto, 45 euros para niños (entre 5 y 12 años) y gratis para niños de hasta 5 años, e incluyen bebidas a bordo como cerveza, sangría, cava, vino y refrescos, así como fruta fresca y un picoteo.

Si lo prefieres, también te ofrecen la posibilidad de alquilar el barco durante medio día para eventos privados.

Descubre a bordo de Salvador Ibiza Boat la costa más bella de Ibiza mientras vives una experiencia inolvidable con tus amigos, con tu familia, con tu pareja…¡o con quién tú quieras!

Excursiones Salvador Ibiza Boat

EXCURSIÓN EN BARCO SALVADOR – 3 HORAS DÍA

Si buscas una gran excursión en barco por Ibiza, esta es una gran alternativa, ya que el paquete de 3 horas diurno con todo incluido que te ofrece Salvador te permite disfrutar de playas como Cala Bassa, Islas Margalides o Cala Comte, para muchos la mejor de Ibiza. También podrás realizar deportes acuáticos como snorkel o paddle surf en las aguas más cristalinas.

EXCURSIÓN EN BARCO SALVADOR – 3 HORAS SUNSET

La excursión en Barco Salvador 3 horas Sunset es un paquete muy completo que te permite disfrutar de una preciosa tarde navegando por la costa oeste de la isla, descubriendo algunas de las mejores calas: Cala Bassa, Cala Comte e Islas Margarita. Disfruta de las vistas desde las cómodas tumbonas y aprovecha para practicar deportes náuticos como kayak, paddle surf o snorkel en aguas transparentes y contempla una de las puestas de sol más famosas del mundo.

Cómo llegar

Las taquillas de Salvador Ibiza Boat se encuentran en pleno Paseo Marítimo de San Antonio.

Noticias de Salvador Ibiza Boat

Calendario de Fiestas

Calendario completo de fiestas en ibiza durante todo el año.

Que hacer hoy

Los mejores planes para el día a día, todo el año

Excursiones

Visitas , excursiones, barcos descubre Ibiza con la mejor oferta.

Buscar en

Selecionar Idioma

Cuentanos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Puedes solicitar información o una reserva por email directamente al restaurante, ellos confirmarán contigo por email o teléfono

Puedes solicitar información por email directamente a este negocio, ellos se pondrán en contacto contigo por mail o teléfono.

Click para ampliar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad