¿Quieres darle un toque diferente a tu hogar o negocio? ¿Has pensado en instalar césped artificial? Sus ventajas son múltiples ya que ofrece un aspecto natural a cualquier espacio sin requerir un mantenimiento exhaustivo.
Si te lo estás planteando, es hora de que contactes con Ibigrass. Esta empresa lleva alrededor de diez años al servicio de sus clientes en Ibiza y más de dos décadas en toda España. Una experiencia que les lleva a obtener siempre resultados 100% satisfactorios en cada uno de sus trabajos. Y es que Ibigrass forma parte de “todoCESPED”, uno de los mejores fabricantes de césped artificial a nivel Europeo y de los instaladores más valorados de España.
La calidad del césped de Ibigrass resulta incuestionable. Se fabrica con el que dicen es el mejor fibra del mundo: TenCate. Esta fibra americana destaca por ser una de las más resistentes del mercado, con lo que cuenta con una durabilidad de hasta 20 años (certificado por estudios realizados en diversos laboratorios).
En su catálogo encontrarás seis tipos distintos de césped y dos modelos más fuera de él. Asimismo, poseen llamativas gamas de césped de colores.
A la extraordinaria calidad que presenta el material con el que trabajan, se suma la profesionalidad de un equipo que busca la perfección en cada uno de sus proyectos. Instaladores formados concienzudamente para llevar a cabo su labor de un modo preciso, eficaz y limpio, en el menor tiempo posible.
El césped de Ibigrass no requiere un gran mantenimiento, sin embargo, si lo necesitas, también cuentan con ese servicio. Además, podrás encargar productos como perfumes, desinfectantes, higienizantes, cepillos o peinadoras, entre otros.
Ibigrass ofrece sus servicios a particulares y empresas y los lleva a cabo tanto en Ibiza como en Formentera. Solo tienes que llamarlos y se desplazarán hasta donde precises para realizar la medición y los planos. Tras ello, te presentarán un presupuesto del coste del césped y otro de su instalación. Previamente, podrás elegir el producto que se adapte mejor a tus necesidades por medio de un muestrario gratuito. Ibigrass te hará llegar una cuidada caja con muestras de todos los modelos de césped de los que disponen, para que puedas evaluar sus características y decidir de una forma más acertada.
Por supuesto, sus profesionales realizarán una visita personalizada para abordar cualquier duda que pueda surgirte sobre el producto y asesorarte.
Si buscas un césped artificial de gran calidad, con una durabilidad testada y un equipo comprometido con su trabajo, lo encontrarás en Ibigrass.