Pasarela Adlib

Pasarela-Adlib-Ibiza

La Pasarela Adilb es ya uno de los eventos más populares del verano en Ibiza. Camino de cumplir las cinco décadas, cada edición atrae a miles de curiosos y famosos deseosos de conocer las últimas tendencias y diseñadores Adlib

La moda Adlib se ha convertido en una tendencia al alza, tanto a nivel nacional como internacional. Tras su nacimiento en la Ibiza de los años 70, ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades actuales, haciéndose un hueco más que relevante en el mercado de la moda.

La frescura y exclusividad de estos diseños no han pasado desapercibidos. No obstante, el sector sí precisó algún que otro empujón para encajar ciertos golpes, como la muerte de su principal exponente la princesa Smilja Mihailovitch o el estancamiento. Uno de los puntos que sin duda ha contribuido enormemente a su promoción ha sido la ya famosa Pasarela Adlib.

La primera arrancó en 1971 bajo el nombre de Semana de la Moda de Ibiza. A día de hoy, la Pasarela Adlib está a punto de cumplir cincuenta años, sin embargo, mantiene la ilusión y el encanto en cada una de sus ediciones. Mayo o junio suelen ser los meses elegidos para su celebración y en ella participan desde las jóvenes promesas de la moda Adlib hasta esos diseñadores de renombre sin los que el evento no sería posible.

Pasarela Adlib Ibiza 00
La primera Pasarela Adlib tuvo lugar en la isla en 1971. Fotos: Adlib Ibiza.

El desfile se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la moda. Cada año, turistas, autoridades, medios de comunicación, famosos y personalidades del mundo empresarial y de la moda se acercan hasta la isla para ser testigos de sus últimos aportes.

Durante la presentación pueden verse sobre la pasarela todo tipo de prendas del universo Adlib. Colección de hombre, mujer, para niños, de novia… todas ellas inspiradas en su famoso mantra: «viste como quieras pero con estilo».

Rostros populares de la Pasarela Adlib

Todos los años, la Pasarela Adlib cuenta con una madrina o un padrino de excepción. Un embajador de la moda Adlib dentro y fuera de la isla que sepa lucir ese espíritu libre, cómodo y atrevido que transmite esta tendencia.

Han sido cientos las caras conocidas que se han dejado ver tanto sobre la pasarela como entre el público. Algunas de las modelos que han desfilado sobre la pasarela han sido Verónica Blume, Elisabeth Reyes, Clara Mas, Joana Sanz, Sheila Márquez o Clara Alonso.

Por el photocall han pasado también figuras como Olivia Molina, Laura Sánchez, Cayetana Guillén Cuervo, Berta Collado, Arantxa de Benito, Raquel Meroño, Eugenia Silva, Ana Obregón o Carmen Lomana.

Diseñadores de la Pasarela Adlib Ibiza

Decenas de diseñadores ibicencos conforman este gran evento que cambia de escenario en cada edición. Cada año se suman además nuevos modistos que presentan sus diseños con ilusión y total profesionalidad.

Charo Ruíz Ibiza, Piluca Bayarri, Ibimoda, Ivanna Mestres, Marisa Cela, Tony Bonet, Virginia Vald, Monika Maxim o Tanit Jeans son algunos de los maestros veteranos.

Sobre la pasarela verás además los diseños de Rebeca Ramis, Nanou Couture, Beatrice San Francisco, Isabel Castellar, Luisa Tur Adlib o Linnea Ibiza. También te sorprenderán los modelos de Vintage Ibiza, BSF Man, Jannine Helbling, Evitaloquepuedas, Hippy Chick, Escola d’Art d’Eivissa, Dira Moda Ibiza, Ibiza Stones o IchianaIbiza.

Todos los outfits se cuidan al milímetro y se enriquecen con todo tipo de complementos e impresionantes joyas como las que presentan Elisa Pomar, Giampaolo Giardina, K de Kose-Kose priveé, World Family Ibiza, Espardenyes Torres o Siempre Primavera.

 

Noticias relacionadas:
-Adlib, la moda ibicenca que triunfa en todo el mundo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.