spa gran hotel

Ibiza desde el aire

Descubrir Ibiza desde el aire es una experiencia diferente y altamente recomendable. En avioneta o en globo, si no te asustan las alturas ¡atrévete!

Existen varias opciones para disfrutar de las vistas aéreas de las Islas Pitiusas, sin barreras que nos imposibiliten una visibilidad extraordinaria. Ibiza desde el aire es más bella aún si cabe, igual que su vecina Formentera.

Ya sea en globo o en avioneta hay diferentes empresas que ofrecen vuelos para descubrir Ibiza desde las alturas. Seguro que encuentras una opción que se adapte a tus preferencias y a tu bolsillo.

Los verdes y rojizos colores del campo ibicenco y los turquesas del mar contrastan con los de las zonas urbanas, que sobrevolarás en un abrir y cerrar de ojos. Imagina contemplar un hermoso amanecer desde el aire, pasar por el precioso Puig de Missa de Santa Eulalia o disfrutar desde el aire del encanto del pueblo de Santa Gertrudis.

No olvides la cámara de fotos, te aseguramos que la panorámica que se extenderá ante ti será digna de retratar.

Viajar en globo en Ibiza

Un viaje en globo en Ibiza puede convertirse fácilmente en una de las mejores experiencias de tu vida. Su ascenso, suave y progresivo, hace que parezca que es el paisaje el que se mueve bajo tus pies y no nosotros. Cuanto más asciende, mayor es el campo de visión y más amplia la imagen que tendrás.

Ibiza en globo
Puedes compartir el viaje en globo con hasta cinco personas. Foto: Ibiza en Globo.

La excursión suele realizarse a primera hora de la mañana, cuando la meteorología es más favorable. Pueden subir al globo un mínimo de dos personas y un máximo de seis y no se recomienda para niños menores de seis años ni embarazadas.

El paseo tiene una duración aproximada de tres horas e incluye lo siguiente: seguro, vuelo libre de entre 35 y 45 minutos (las pequeñas dimensiones de Ibiza hacen que en poco tiempo la veas entera), desayuno, “Bautismo del Aire” y entrega del certificado. El precio oscila entre unos 150 euros, dependiendo de la edad o las condiciones del viaje.

En internet puedes encontrar diversas empresas que te brindan la oportunidad de ver Ibiza en globo como, por ejemplo, Ibiza en Globo o Esencia Viva.

Alquilar avionetas en Ibiza

Si los globos no terminan de convencerte o, directamente, eres más de aviones, también hallarás negocios que se encargan de alquilar avionetas en Ibiza. En internet hay unos cuantos, solo deberás ponerte en contacto con ellos y consultar sus precios y condiciones.

Las excursiones en avioneta son mucho más rápidas y, por supuesto, ofrecen distintas posibilidades, como la de salir a cualquier hora. 

Ibiza en globo
Vista aérea de la ciudad de Ibiza. Foto: Ibiza en Globo.

Podrás subir solo o acompañado por quien más te apetezca. También cuentas con la posibilidad de contratar la avioneta con su piloto o, si sabes pilotar, de alquilar el aparato y manejarlo tu mismo.

Debido a su precio, quizás no es una actividad que puedas realizar frecuentemente, pero lo cierto es que no estaría de más hacerla al menos una vez en la vida. Disfrutarás de una panorámica de la isla que difícilmente obtendrás de otro modo.

Si no le tienes miedo a las alturas y buscas un plan diferente, atrévete a volar ¡Conocerás Ibiza a vista de pájaro!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es