Atzaró Beach es el restaurante que Atzaró Agroturismo Hotel posee en la impresionante playa de cala Nova, Santa Eulalia. Con las cristalinas aguas turquesa de cala Nova y unas fantásticas vistas al islote de Tagomago como telón de fondo, Atzaró Beach es el lugar idóneo para saborear el intenso sabor mediterráneo en toda su esencia.
En su carta destacan sabrosos arroces como la paella de pescado y marisco o la fideuá, así como el lomo de lubina o el bogavante a la plancha. Sin embargo, esta no es la única opción. También podrás compartir originales tapas o probar sus platos saludables y vegetarianos, elaborados con ingredientes de su propio huerto orgánico. Disfrutar de cualquiera de sus propuestas en la terraza, en sus sofás o en sus camas de día es un placer que no deberías perderte.
Para aderezar un menú tan fresco y tentador como el de Atzaró Beach, cuentan con una amplia carta de vinos y con una variada oferta de cócteles.
Mientras tú te relajas frente al mar, los niños lo pasarán en grande en el Kids Corner, un espacio pensado exclusivamente para su disfrute. En él pasarán un día de lo más divertido gracias a los distintos juegos, pinturas, libros y actividades que posee. ¡No hay lugar para el aburrimiento!
Para los mayores han reservado también un buen número de atractivas propuestas entre las que figuran un apetecible servicio de masajes, su boutique de ropa y accesorios de diseñadores locales o la música en vivo. Además, organizan toda clase de eventos privados. Solo tienes que ponerte en contacto con su equipo de profesionales y dejarlo todo en sus manos.
En definitiva, Atzaró Beach aúna lo mejor de los restaurantes de playa de Ibiza con las comodidades que ofrecen los beach clubs para que pases una jornada de playa inolvidable.
Recomendación
Cualquiera de los arroces que sirven son irresistibles, así como las típicas gambas rojas. Si prefieres carne, prueba el solomillo de ternera en su jugo con setas, habitas, espárragos verdes y rosti de patata.
Horario de cocina
De 11 a 23 horas.
Cómo llegar
Una vez estés en la Avenida Cala Nova, tendrás que coger a la izquierda la calle de Ses Pedrisses (que es la que va hacia el camping de Es Canar). A pocos metros, gira por un camino a la derecha y encontrarás el parking de Cala Nova. Un poco más adelante verás Atzaró Beach Restaurant.