Reapertura de Atzaró Beach, ¿preparado para el perfecto día de playa?

Atzaró Beach, el espectacular restaurante y beach club de Atzaró en la playa de Cala Nova, Ibiza, reabre sus puertas a partir del 7 de abril 2022

Atzaró Beach, el precioso restaurante ubicado frente a las aguas transparentes de Cala Nova, vuelve a abrir sus puertas a partir del jueves 7 de abril de 2022 para que vuelvas a disfrutar de un perfecto día de playa.

Situado frente al mar y ofreciéndote una de las mejores panorámicas de Ibiza, Atzaró Beach te ofrece una excelente cocina mediterránea protagonizada por sabrosos arroces y paellas tradicionales, pescados frescos, bocados saludables y vegetarianos elaborados con ingredientes del huerto de Atzaró, y platos y tapas para compartir, además de zumos naturales y espectaculares cócteles de autor.

Además, el local cuenta con todas las comodidades de un beach club, con grandes camas en las que relajarte tomando el sol y con el sonido del mar de fondo.

Puedes reservar tu mesa llamando al teléfono +34 971 07 82 28 o escribiendo a info@atzarobeach.com.

Un lugar ideal y lleno de estilo donde exprimir el día o donde cenar bajo las estrellas en una de las playas más bonitas de Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad