Fiestas de Cala Llonga, diversión para todos

Las Fiestas de Cala Llonga se celebran del martes 13 al sábado 24 de agosto 2019, con conciertos, campeonatos deportivos, cine, fiesta flower power…

Llegan las Fiestas de Cala Llonga, organizadas como cada verano por la Asociación de Vecinos de Cala Llonga, la entidad sociocultural Viva Cala Llonga y el Ayuntamiento de Santa Eulalia. Las fiestas se prolongan desde el martes 13 hasta el sábado 24 de agosto de 2019, con actividades para todas las edades.

Las fiestas arrancan con juegos infantiles en la playa, donde se organizan la mayoría de los planes, el martes 13 de agosto 2019. La noche del miércoles 14 de agosto 2019 podrás disfrutar de las actuaciones de la violinista B-Linda, The White Island Orchestra y del Dj Deivid Dirk.

El Día Grande de las Fiestas de Cala Llonga es el jueves 15 de agosto de 2019. La jornada arranca a partir de las 10:30 horas con la batucada de A Tutiplen y un concurso de castillos de arena en la playa. También habrá misa solemne y coro, exhibición de motos antiguas, mercadillo hippy, desfile de carros tradicionales engalanados, baile payés, de nuevo batucada, espectáculo flamenco con Antonio Muñoz & Band y correfocs por la playa con Els Mals Esperits i els Espiritons.

Además, el viernes 16 hay una fiesta flower power animada por una actuación de Contraband, el sábado 17 la música en directo del grupo Sol de África, el domingo 18 campeonato de petanca y cine en la playa con proyección de «Alicia en el país de las maravillas» y, por último, el miércoles 21 de agosto hay programada una excursión hasta Cala Olivera y el sábado 24 de agosto Tiro al Plato en Cap Martinet.

Aquí te dejamos el programa completo de actividades para que no te pierdas nada.

Programa de Fiestas de Cala Llonga 2019

programa-fiestas-de-cala-llonga-2019-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

Fiestas de Cala Llonga

Fecha: Desde Martes 13 De Agosto De 2019 hasta Sábado 24 De Agosto De 2019

Horario: Consultar programa

Dirección: Cala Llonga, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.