Celtas Cortos, deporte, gastronomía y mucho más en las Fiestas de San Carlos

Conciertos como el de Celtas Cortos, fiestas, deporte, actividades culturales e infantiles y mucho más en el Programa de Fiestas de San Carlos 2019

El encantador pueblo de San Carlos, en Santa Eulalia, se llena de animación con las variadas propuestas que llenan su Programa de Fiestas Patronales.

Las Fiestas de San Carlos 2019 arrancan con un par de eventos previos en octubre, pero sobre todo con una cita tan apetecible como la V Feria del Calamar el sábado 26 de octubre de 2019 y se prolongan hasta el domingo 24 de noviembre de 2019, con una caminata popular.

Sin duda uno de los platos fuertes de las fiestas este año es el concierto de Celtas Cortos que se celebra el viernes 1 de noviembre de 2019 en el pueblo. También hay conciertos programados de Post It, Aires Formenterencs y varias actuaciones dentro de la Feria del Calamar.

El Día Grande es el lunes 4 de noviembre 2019 y habrá misa y procesión tradicionales, exposición de vehículos antiguos y actuaciones de la Colla de Ball Pagès de San Carlos y de la Agrupación Cultural A Marola de Mera.

Además, actividades deportivas como la VII Carrera Sant Carles Xtrem, el IV Campeonato de Pádel de Fiestas de San Carlos de Can Gat o un Trofeo de Pesca, actividades infantiles, exposiciones, espectáculos y mucho más.

Programa de Fiestas de San Carlos 2019

programa-fiestas-de-san-carlos-2019-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

Fiestas de San Carlos 2019

Lugar: San Carlos

Fecha: Desde Domingo 13 De Octubre De 2019 hasta Domingo 24 De Noviembre De 2019

Horario: Consultar programa

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.