viernes , 24 noviembre 2017
fiestas-de-san-rafael-2017-ibiza-welcometoibiza

Fiestas de San Rafael en Ibiza, diversión en el centro de Ibiza

Las Fiestas de San Rafael traen un montón de variadas actividades para todas las edades al centro de la isla hasta el 12 de noviembre 2017

El pueblo de San Rafael, ubicado en el centro de la isla y conocido por su tradición artesana y por albergar algunas de las discotecas más conocidas de Ibiza, como Amnesia, Privilege o Underground, celebra en otoño sus fiestas patronales.

Las Fiestas de San Rafael 2017 arrancan el domingo 1 de octubre de 2017 con el inicio del torneo de tenis y la inauguración de la exposición de pintura de Marina Ferrer Tur y se prolongan hasta el 12 de noviembre, fecha en que se celebra la comida de Manos Unidas.

Además, habrá otros eventos culturales como la muestra fotográfica “Tal com érem abans”, que se inaugura el 14 de octubre 2017, la celebración del primer Terror Show Festival el 28 de octubre 2017 con las actuaciones de los grupos Tonto, Hattori Hanzo Surf Experience, Hombre Lobo Internacional y The Selectors Djs, el popular OctubreFest el sábado 21 de octubre 2017 con los conciertos de Billy Flamingos, Dr. Trapero y Shaktribe, y otras muchas actividades deportivas, infantiles, culturales y folclóricas que no te puedes perder y que te animan a visitar este pintoresco rincón de Ibiza.

El Día Grande de San Rafael es el martes 24 de octubre de 2017, cuando además de la tradicional misa con baile payés y degustación gratuita de buñuelos y vino, habrá un concierto de Bluesmafia i es Saligardos por la noche. Si no te quieres perder nada, más vale que consultes el programa completo que te dejamos aquí:

Programa completo Fiestas de San Rafael 2017

Información del evento

FIESTAS DE SAN RAFAEL

Lugar: San Rafael

Fecha: Desde Domingo 1 De Octubre De 2017 hasta Domingo 12 De Noviembre De 2017

Dirección: San Rafael, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es