Mucha música y actividades variadas en las Fiestas de Jesús

fiestas-de-jesus-2019-ibiza-welcometoibiza

Homenaje a Madonna, música de Formentera, la nueva Cursa dels Colors y mucho más en las Fiestas de Jesús 2019, consulta aquí el programa completo

Como cada año a final de verano, es tiempo de acercarnos al pueblo de Jesús, perteneciente al municipio de Santa Eulalia pero ubicado muy cerca de Ibiza ciudad, para disfrutar de un montón de planes apetecibles que se organizan con las Fiestas de Jesús.

La Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Santa Eulalia ha preparado un programa que combina tradición y originalidad y que arranca el sábado 24 de agosto de 2019 con una fiesta popular organizada por la Colla de l’Horta, con baile y juegos populares, exhibición de artesanía y concurso de farolillos. El domingo se organiza una caminata por S’Estanyol solo apta para madrugadores pues es para ver salir el sol. También habrá actividades acuáticas.

En el Programa de Fiestas de Jesús 2019 hay un homenaje a Madonna el sábado 7 de septiembre 2019 con concurso de disfraces, la tradicional pisada de uva (el mismo día), un arroz popular de matanzas el 3 de septiembre 2019, 11ª BBT de Fiestas y sonada pagesa el sábado 14 de septiembre 2019 o la primera edición de la solidaria Cursa del Colors el sábado 7 de septiembre 2019.

También hay talleres de construcción y lanzamiento de cohetes de agua, exposición colectiva de IbizaArtGuide, el humor de Ibiza Comedy Club con actuaciones de David Alba, José María Marino y Laura Moreno, fiesta de la espuma con Cachirulo, desfile de moda ibicenca con los diseños de María Sastre, Gimacana BTT Infantil, carrera de Mobylettes, una jornada de escape room al aire libre, o conciertos de grupos como Pin Up Sound, Hostal Pascual, Nat Band, Aykya, Los Corleone, Orquesta La Reina, Pasado de Vueltas, Contraband o Nitebirds.

El Día Grande es el domingo 8 de septiembre 2019 y hay un apretado programa desde por la mañana con ¡¡¡Despierta Jesús!!! Además, pasacalle, misa, procesión, baile payés con Sa Colla de l’Horta, desfile de carros engalanados, ofrenda de frutos a la patrona, concierto de la Banda Municipal y Noche de Formentera con conciertos de los grupos Aires Formenterencs, Imaràntia y Flaütària, de la pitiusa menor.

Consulta aquí el Programa completo de Fiestas de Jesús 2019

Información del evento

Fiestas de Jesús

Lugar: Jesús

Fecha: Desde Sábado 24 De Agosto De 2019 hasta Domingo 29 De Septiembre De 2019

Dirección: Jesus, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.