Fantasía Ibiza Festival

Fantasía Ibiza Festival celebra su primera edición en diversas ubicaciones de Ibiza ciudad, con espectáculos, conferencias y exposiciones gratuitos

Fantasía Ibiza Festival es un encuentro que celebra su primera edición este otoño para ensalzar diferentes disciplinas artísticas en diferentes ubicaciones emblemáticas de la ciudad de Ibiza, como el Parque de la Paz, el Baluarte de Sant Pere o la Plaza del Parque.

Un evento cultural gratuito y para todos los públicos que contará con espectáculos, performances, música, conferencias y exposiciones y está organizado por la activista cultural Lucia Barbiero, fundadora de Fantasía Group Show.

Entre otros artistas, participan artistas como Pablo García Albizuri, Gustavo Eznarriaga o Xabi Soler, el bailarín Valentín Rodríguez, Rebeca Gamboa & friends, “El Artista Desconocido”, la compañía Ibiza Palabras, el dúo la Nota del Alma, la Asociación Culto a la Diosa Tanit Ibiza, la compañía The Theater of the Ancients, Ibiza Tribal Dance, Acrobati-K, el body painter Giada Gilardoni, la performer ellebannA, o los graffiteros Fossi, Mondobig, Wendy, Flowher, Butron y Zsar.

Entre las conferencias programadas, que se celebran en Ebusus, están “Arte y Cambio de Visión del mundo”, con la artista Bárbara Di Giacinto, “Medioambiente y Arte”, con la empresa Plusticlab, “Tecnología y Arte”, con el artista internacional Necko, “Salud y Arte”, con la coaching Clara Viguer, y “Espiritualidad y el Arte”, con el artista Mauricio Chaves.

El I Fantasía Ibiza Festival se celebra el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre de 2022.

Consulta todo el programa de actividades aquí: www.fantasiaibizafestival.com/programa.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad