¡Ya puedes apuntarte a la Cursa Flor d’Ametller de Santa Inés!

La Cursa Flor d’Ametller de Santa Inés cumple diez años el próximo 6 de marzo de 2022. No tardes, ¡las inscripciones ya están abiertas!

Llega una de las carreras populares más bonitas del calendario deportivo pitiuso: la Cursa Flor d'Ametller. Una competición que, como cada año, tiene Santa Inés y sus preciosos almendros en flor como protagonistas.

La carrera, que este año cumple su décima edición, se celebra el domingo 6 de marzo de 2022 a partir de las 10.30 horas.

La prueba reina, que incluye las categorías a partir de juvenil, comenzará a las 11 horas. Consta de un recorrido de 7,5 kilómetros y partirá de Cas Ferrer con un itinerario que bordea el perímetro del Pla de Corona.

A las 10.30 tendrá lugar la primera carrera con una prueba de 300 metros para el grupo de iniciación. A las 10.45 horas será el turno de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete que recorrerán una distancia de 1.000 metros.

Las inscripciones son gratuitas hasta la categoría cadete. Puedes formalizarlas en elitechip.com, hasta el 5 de marzo a las 21 horas. Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y un vaso reutilizable.

Podrás recoger tu dorsal el mismo día de la Cursa Flor d'Ametller a partir de las 9.30 en Santa Inés.

Apúntate a correr entre almendros en flor, con toda la belleza del campo ibicenco.

INFO EVENTO

Cas Ferrer, Santa Inés, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad