¡Apúntate este domingo a la Cursa Flor d’Ametller de Santa Inés!

Cursa-flor-ametller-ibiza

El domingo 23 de febrero 2020 se celebra la tradicional Cursa Flor d’Ametller de Santa Inés. ¡Puedes inscribirte hasta el mismo día de la carrera!

Llega una de las carreras populares más bonitas del calendario deportivo pitiuso, la Cursa Flor d’Ametller, una competición que, como cada año, tiene Santa Inés y sus preciosos almendros en flor como telón de fondo.

La carrera está organizada por el Club de Atletismo Sa Raval con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Corona, el Ayuntamiento de San Antonio y el apoyo de Colonya Caixa Pollença.

La carrera este 2020 se celebra el domingo 23 de febrero a partir de las 10.30 horas, cuando empieza la competición de iniciación, de 300 metros para los más peques. A las 10.45 horas compiten los chavales de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, con un recorrido de 1000 metros.

Finalmente, a las 11.30 horas da inicio la Cursa Flor d’Ametller en sí, en la que el resto de categorías recorrerá un circuito de 7.500 metros.

Puedes hacer tu inscripción en elitechip.com, hasta el mismo día de la competición. La inscripción tiene un coste de 10 euros.

Apúntate a correr entre almendros en flor, con toda la belleza del campo ibicenco.

Información del evento

Cursa Flor d'Ametller

Lugar: Santa Inés

Fecha: Domingo 23 De Febrero De 2020

Horario: A partir de las 10.30 horas

Dirección: Cas Ferrer, Santa Inés, Ibiza

Precio entrada: 10 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.