No te quedes sin participar en la 8ª Cursa per la Dona de Ibiza

8-cursa-per-la-dona-ibiza-2020-welcometoibiza

Los ayuntamientos de Ibiza y San José organizan la 8ª edición de la Cursa per la Dona y la 4ª Caminada per la Dona en Ibiza

Los ayuntamientos de San José e Ibiza organizan la octava edición de la Cursa per la Dona, al tiempo que se celebra la cuarta Caminada per la Dona, con dirección técnica del Club de Atletismo Pitiús.

Una estupenda cita deportiva que tiene como objetivo promover el deporte entre las mujeres, concienciar sobre la importancia del deporte para la salud y además, contribuir con una buena causa. Y es que todo lo recaudado durante la carrera se destinará a la asociación benéfica AEMIF (Asociación de Esclerosis múltiple de Ibiza y Formentera).

Tanto la Carrera como la Caminata comienzan a las 11 horas y tienen un recorrido de 2.750 metros.

Las inscripciones se pueden hacer a través de elitechip.net, pero no te despistes porque tienes que hacerla antes de las 21 horas del viernes 6 de marzo 2020. El precio de la inscripción es de 3 euros. La inscripción incluye el seguro. Además, a los primeros 400 inscritos les regalarán una camiseta conmemorativa. El diseño está inspirado en un mural del artista urbano Hosh, realizado el pasado 25-N en el campo de fútbol de San Agustín, con participación de los alumnos del IES San Agustín.

Los dorsales se pueden recoger el día de antes de la prueba en el Patronato Municipal de Deportes de Ibiza, de 18 a 20 horas. Sino, también puedes recogerlo el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes del inicio de la carrera a la zona de salida, en la pista deportiva de Can Raspalls.

En la Carrera hay tres modalidades de participación: individual, solo para mujeres, o por parejas, con categoría únicamente femenina o con categoría mixta. Los dos miembros de la categoría de parejas deben llegar juntos a meta.

Por su parte, la Caminada también estará abierta a cualquier mujer u hombre acompañado de una mujer.

Información del evento

8ª Cursa per la Dona

Fecha: Domingo 8 De Marzo De 2020

Horario: 11 horas

Dirección: Salida desde Paseo de Vara de Rey, 07800, Ibiza

Precio entrada: 3 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.