Atzaro Todo el año 300×100

Anímate a participar en la 7ª Cursa per la Dona de Ibiza

7-cursa-per-la-dona-ibiza-welcometoibiza

El domingo 10 de marzo 2019 se corre la 7ª edición de la Cursa per la Dona en Ibiza, que este año pasa a tener recorrido urbano

Corredoras, a sus puestos y preparadas porque llega la séptima edición de la Cursa per la Dona de Ibiza. Se trata de una carrera popular que se celebra el domingo 10 de marzo de 2019 y que, de nuevo, tiene un carácter solidario, pues lo que se recaude con la misma se destinará a apoyar la labor de AEMIF (la Asociación de Eclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera).

Además de la carrera, el domingo se celebra también la tercera edición de la Caminada per la Dona a partir de las 10:30 horas, una actividad no competitiva.

La principal novedad de este año de la Cursa per la Dona es que pasa a tener un recorrido urbano a causa de las obras de remodelación del Paseo de Figueretas. Así, la salida y llegada serán en el Paseo de Vara de Rey a las 10:30 horas. El recorrido es de 2.500 metros y pasa por la calle de Jaume I, Antoni Palau, calle de la Virgen, plaza de Sa Riba, Paseo de los Andenes, Plaza de Es Martell y llegada a Vara de Rey.

Hay tres modalidades de participación: individual, sólo con participantes del sexo femenino, por parejas sólo femeninas y por parejas mixtas (hombre y mujer). En la carrera en parejas ambos miembros de la misma deben llegar juntos a la meta.

Para participar tienes que inscribirte en la web de elitechip antes del viernes 8 de marzo de 2019 a las 21 horas. Los derechos de inscripción son 3 euros.

Los dorsales se pueden recoger el viernes en el Patronato de Deportes de Ibiza o el día de la cursa en Vara de Rey, hasta media hora antes de la salida. Si estás entre las primeras 380 personas que recojan su dorsal te regalan una camiseta conmemorativa.

Vota esta página
Información del evento

7ª Cursa per la Dona

Fecha: Domingo 10 De Marzo De 2019

Horario: 10:30 horas

Dirección: Salida desde Paseo de Vara de Rey, 07800, Ibiza

Precio entrada: 3 euros

2 Comments
  1. Antonio Pérez says

    Hola. Quería comunicaros que la entradilla de la noticia está desfasada, ya que habla de la 5ª edición de la Cursa de la Dona, que se celebrará el 5 de marzo… pero del 2017. El resto de la información es correcta, ya que es la 7ª edición y tendrá lugar el 10 de marzo. Espero podáis corregirlo.

    Un saludo.

    1. Redacción says

      Muchas gracias por el aviso, Antonio. Efectivamente se nos había colado una entradilla atrasada. Saludos!! 🙂

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link