Boho Experience Final Reunion en Beachouse Ibiza

Beachouse Ibiza acoge la última sesión de Boho Experience, no te pierdas la Final Reunion en la playa, antes de darlo todo en Club Chinois

Boho Experience ha reunido durante el verano cada semana en una ubicación tan impresionante como es Beachouse Ibiza a una tribu de amantes de la música, el arte, la moda, la gastronomía y la belleza en todas sus formas para disfrutar de instantes inolvidables.

Con la temporada prácticamente terminada, llega el momento de despedirse de esta mágica cita junto al mar con la Boho Experience Final Reunion.

Atención porque la cita es el jueves 13 de octubre de 2022 a partir de las 18 horas, pero después de Beachouse la fiesta continúa hasta la mañana en el innovador y glamouroso Club Chinois Ibiza.

En lo que respecta a Beachouse, el Line Up de esta última reunión no podía ser más interesante, con algunos de los Djs más conocidos de la escena ibicenca. Estarán pinchando, además del propio Camilo Franco, creador de la fiesta, Rico Loop, Jaime Fiorito, Nadja, Bruz, Bas White y otros invitados especiales sorpresa.

La entrada es bajo reserva de mesa. Para reservar la tuya, entra en sevenrooms.com/reservations/beachouse  o escribe a reservations@beachouseibiza.com.

No te pierdas esta última cita con una de las fiestas que mejor recogen las esencias de Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad