Dunes Ibiza Closing

Dunes Ibiza celebra su fiesta de Closing, disfruta de 12 increíbles horas bailando con la música de Laeet y Abel Pons, ¡entrada gratis!

Dunes Ibiza, local de referencia en la siempre bulliciosa Playa d'en Bossa y uno de los puntos de encuentro predilectos de residentes y visitantes para empezar una noche perfecta, despide la temporada con una fiesta de Closing que no te puedes perder.

La Dunes Ibiza Closing es el viernes 14 de octubre de 2022 y te trae nada menos que un maratón de diversión, pues arranca a partir de las 17:30 horas y se prolongará hasta las 5:30 horas.

No te prives de esta última oportunidad de disfrutar con ese tremendo ambiente que gastan, esa cocina sabrosa de inspiración Tex Mex en la que destacan nachos, hamburguesas, costillas, ensaladas, fajitas y ricos postres, perfecta para compartir entre amigos o esos cócteles que te harán volar la cabeza.

Como siempre en el local, habrá una animada sesión musical a cargo de dos grandes artistas de la escena local como son Laeet y Abel Pons.

Una última noche este año para desfasar, bailar como un loco y pasarlo en grande en este famoso local. Y por si te faltaba algún motivo...¡la entrada es gratuita!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad