martes , 21 noviembre 2017

Dunes Ibiza

Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Visitar web
Abierto todo el año
Dirección
Dunes Ibiza, Carretera de Platja d'en Bossa, Sant Josep de sa Talaia, Spain
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Dunes Ibiza, en pleno corazón de Playa d’en Bossa aparece un nuevo concepto que combina  gastronomía, diversión y buena música

Con una exquisita carta de comida junto con la mejor coctelería, Dunes Ibiza te ofrece el lugar perfecto para quedar con tus amigos y disfrutar de un inigualable ambiente en pleno corazón de Playa d’en Bossa.

Dunes es un lugar animado a cualquier hora del día que te ofrece una variada y completa carta para disfrutar el perfecto desayuno que te cargará de energía, con una gran variedad de zumos refrescantes, sándwiches, tostadas o deliciosos croissants, o para cenar en medio de un ambiente único sabrosas costillas o hamburguesas que te darán la energía que necesitas para una noche épica.

En su carta tienes un montón de opciones saludables como ensaladas, desayunos orgánicos y batidos elaborados con superalimentos como la spirulina, o bocados más energéticos como tortitas, los clásicos desayunos ingleses o bagels rellenos.

Desde su inmenso y agradable local podrás contemplar el bullicio y animación de Playa d’en Bossa, la principal zona de fiesta de Ibiza, mientras te tomas alguno de sus deliciosos y originales cócteles o disfrutas de sus inimitables nachos. Dunes es el lugar perfecto para picar y compartir entre amigos.

El local es espacioso y muy agradable, decorado con estética norteamericana retro, al estilo de los clásicos American Diner, con amplias mesas de madera, cómodos rincones chill out, una terraza con confortables sofás y una zona desde la que bailar al ritmo de las actuaciones de grandes Djs en directo cada noche.

Famoso por haber albergado algunas de las pre parties oficiales del verano y otras fiestas sonadas, en los últimos tiempos Dunes Ibiza ha ampliado sus horarios abriendo más temprano para ofrecer ese lugar perfecto en el que recuperarse y comentar las anécdotas tras una gran noche de fiesta.

El local ofrece además la retransmisión en directo de los más destacados eventos deportivos: fútbol, tenis, baloncesto…podrás disfrutar de toda la emoción del deporte con el perfecto ambiente.

VIDEO

 

Localización

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es