Carlos Areces en la primera Flower Power del año, la de Fiestas de San Antonio

El sábado 11 de enero 2020 no te pierdas la primera Flower Power del año, una cita ya clásica de Fiestas de San Antonio, este año con Carlos Areces

¡Llega la primera gran fiesta Flower Power del año! Efectivamente, hablamos de todo un clásico, la esperada fiesta Flower Power que se organiza cada año en cuanto se acaban las Navidades como primera gran cita de las Fiestas de San Antonio.

Toda una celebración cargada de color, alegría, buenas vibraciones y muchísima buena música que tiene lugar el sábado 11 de enero de 2020. Acércate a partir de las 22 horas a la carpa municipal instalada en el Paseo de Ses Fonts de San Antonio y prepárate para disfrutar de lo lindo.

Para este año la ocasión cuenta con un cartel muy especial en lo que se refiere a la selección musical. La fiesta está este año amenizada por El Fabuloso (el mítico local de Silvia Superestar que organiza una fiesta -o dos- ya clásica cada verano en Ibiza). Así, al frente de la banda sonora estarán artistas habituales de estos saraos: Carlos Areces, Silvia Superestar, Lola Von Dage y Helter & Skelter. 

Toda una noche para menear el cuerpo con los grandes temas de los años 60 y 70 y en la que todo el pueblo se transforma con decoraciones, espectáculos itinerantes, mercadillo artesano y música y animación por las calles.

Atención porque a partir de las 12 horas arranca la jornada con mercadillo hippy, fiesta infantil y actuaciones musicales durante todo el día en el Paseo de Ses Fonts.

Es también la ocasión de desempolvar tus trapitos hippies más pintones del armario para formar parte de esta fiesta verdaderamente única. ¡No se te ocurra perdértela!

Información del evento

Fiesta Flower

Fecha: Sábado 11 De Enero De 2020

Horario: A partir de las 22 horas

Dirección: Carpa municipal en el Paseo de Ses Fonts, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.