Tras su paso por Las Vegas y Punta Cana, la experiencia Neón de J Balvin aterrizó este verano de 2022 en Ushuaïa Ibiza conquistando a un entregado público que no paró de cantar y bailar los temas del artista colombiano.
Balvin no estuvo solo: desde las 19 horas DJ Tornall, DJ Pope, The Martínez Brothers y De la Ghetto fueron los encargados de calentar el ambiente antes de que el de Medellín subiera al escenario a las 22.45.
Con el tema ‘Mi gente’, J Balvin, respaldado por cuatro atractivos bailarines, inició su esperado show en el espectacular escenario de Ushuaïa Ibiza dejando claro que ni Willy William ni la mismísima Beyoncé le son necesarios para meterse al público en el bolsillo.
Tras un comienzo insuperable y con el club completamente lleno, el colombiano continuó deleitando a sus incondicionales con sus canciones más míticas como ‘Reggaeton’, ‘Azul’ o ‘Qué más pues’. Este último tema, que interpreta junto a la cantante argentina María Becerra, cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Spotify, algo que evidencia el éxito de J Balvin, quien convierte en oro todo aquello que lleve su sello.
Antes de cantar su trabajo más reciente, ‘Nivel de Perreo’, el artista tuvo un bonito gesto con sus compatriotas alzando la bandera de Colombia mientras pedía “más bulla” al público allí reunido. Petición que no hizo falta repetir puesto que sus fans rápidamente elevaron la energía coreando todas y cada una de las canciones que se sucedieron.
Para sorpresa de sus seguidores, invitó al escenario a la cantante dominicana Yendry, con la que comparte el temazo ‘Instinto’. Sin embargo, en un acto de completa generosidad con el objetivo de dar voz a las nuevas artistas del género urbano, Balvin cedió el puesto en totalidad a la joven para que cantase su canción ‘Ki-ki’, algo que le valió un sinfín de vítores y aplausos.
Tras repetir en varias ocasiones “yo no me quiero ir de aquí”, mostrando la fantástica sintonía que tenía con sus incondicionales, J Balvin cerró el concierto con una tanda de remixes y con el viral ‘In da Ghetto’, en medio de una sensacional puesta en escena repleta de efectos que solo un escenario como el de Ushuaïa Ibiza puede ofrecer.
J Balvin repitió con Neón un día más tarde en Hï Ibiza, acompañado por los principales exponentes de la música latina actual como Myke Towers, Rels B o Tokischa.