New Year’s Eve en Lío Ibiza

El restaurante cabaret Lío Ibiza organiza su New Year’s Eve, cena con espectáculo y fiesta con Toy Room y Jon Rocca esta Nochevieja en Ibiza 2022

Como ya sabes, el elegante restaurante y club Lío Ibiza en el puerto deportivo de Marina Ibiza sigue abierto este otoño para que puedas salir a celebrar y bailar entre amigos.

Además, organiza una gran cena y fiesta de Nochevieja o New Year's Eve el sábado 31 de diciembre de 2022.

La cita arranca a partir de las 20:30 horas con la Cena Especial de Nochevieja, que contará con las llamativas actuaciones del famoso cabaret de Lío con un sorprendente y animado show en directo.

Puedes reservar tu mesa llamando al teléfono +34 971 310 022 o enviando un email a info@lioibiza.com.

A partir de medianoche arranca la fiesta en el club con la fiesta Toy Room, que ya ha estado varios veranos en el club de Lío, y la música de Jon Rocca. 

Una forma exquisita de despedir el año con la bella silueta de Dalt Vila iluminada como telón de fondo. ¿Ya tienes tu entrada?

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad