Opening de Vagabundos by Luciano en Amnesia Ibiza

Luciano arranca su esperada residencia en Amnesia Ibiza el viernes 21 de junio 2019, Opening de Vagabundos con Kittin, Josh Wink, Kevin Yost…

No hay duda que una de las grandes noticias de esta temporada ha sido la vuelta del adorado Luciano y su fiesta Vagabundos, ahora VGBDOS, al club donde todo empezó, Amnesia Ibiza. Una de las fiestas más esperadas del año arranca su temporada el viernes 21 de junio de 2019 a partir de medianoche.

El cartel del Opening de Vagabundos estará encabezado por supuesto por el multi-premiado Dj y productor suizo de origen chileno Luciano. Ganador de 5 Dj Awards (y nominado otras 10 veces), entre otros muchos premios, Luciano es uno de los artistas más queridos en Ibiza, creador del prestigioso sello Cadenza Records y uno de los nombres más sobresalientes de la escena techno y underground mundial.

Luciano estará acompañado en la Terrace de Amnesia por la Dj y productora francesa Kittin, antes conocida como Miss Kittin, la Dj francesa que fue la mayor exponente durante décadas del electroclash y una de las artistas underground más sobresalientes. También estará actuando el Dj, productor, compositor de música de cine y percusionista Kevin Yost.

En el Club Room la famosa etiqueta de techno y house Ovum celebra su 25 Aniversario con un Line Up encabezado por el propio Josh Wink, jefe del sello. También estarán actuando el Dj y productor de techno de Detroit Kenny Larkin y la Dj ibicenca Anna Tur, jefa de Ibiza Global Radio.

El Opening de Vagabundos será una de las fiestas más épicas del principio del verano, una cita que ningún clubber querrá perderse, así que si no la tienes aún, te recomendamos que te hagas ahora mismo con tu entrada, no sea que lo vayas a lamentar…

¡Esta fiesta va a hacer historia en Amnesia Ibiza!

Información del evento

Opening Vagabundos by Luciano

Lugar: Amnesia Ibiza

Fecha: Viernes 21 De Junio De 2019

Horario: De 24 a 6 horas

Dirección: Carretera Ibiza a San Antonio Km5 San Rafael 07816 Ibiza

Comprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.