Pinktober, octubre solidario en Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza vuelve a celebrar la iniciativa solidaria Pinktober en octubre 2022, para recaudar fondos contra el cáncer de mama

Hard Rock Hotel Ibiza celebra Pinktober un año más. Una iniciativa que el famoso establecimiento de Playa d'en Bossa pone en marcha a lo largo de todo el mes de octubre de 2022 para sensibilizar sobre el cáncer de mama y en favor de la investigación y concienciación sobre esta enfermedad.

Para ello, Hard Rock Hotel Ibiza pone en marcha distintas acciones solidarias a beneficio de la Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer y de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC.

En los espacios gastronómicos del hotel se ofrecerán cócteles rosas y muffins de edición limitada, mientras que la carta de servicios de su Spa incluirá manicuras y pedicuras solidarias de este color. Además, en la Rock Shop habrá productos de ambas asociaciones contra el cáncer y merchandising oficial de Pinktober.

También vuelve un clásico de esta iniciativa: la rifa de una guitarra Fender de color rosa, que se sortea el miércoles 19 de octubre 2022 en un evento a partir de las 17:30 horas en el restaurante The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza, en el que también se pondrá a la venta la obra “The Prettiest Star”, del famoso artista mallorquín René Mäkelä, conocido como “el pintor de las estrellas”, valorada en 20.000 euros.

Hard Rock Hotel Ibiza también contribuirá por medio de donaciones económicas.

¡El rosa es el color del otoño!

INFO EVENTO

Playa d’en Bossa s/n, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad