Atzaro Todo el año 300×100

Bailar salsa en Ibiza, una afición de lo más extendida

Sí, bailar salsa en Ibiza es posible. Es más, te sorprenderá la cantidad de locales que programan fiestas de este tipo durante todo el año en la isla

¿Te apasiona el baile y, concretamente, los ritmos latinos? Pues al contrario de lo que puedas pensar, en Ibiza hay una gran afición por la salsa y la bachata, en todas sus vertientes.

Existen un buen número de academias en las que podrás aprender tus primeros pasos pero ¿qué gracia tendría si luego no pudieras practicar? Pues bien, ¡esto es algo que no te pasará en la isla!

No solo en verano encontrarás locales en los que mover el esqueleto a golpe de salsa. Son muchos los sitios que continúan con su programación durante todo el invierno.

Principiantes y profesionales se dan cita en esos espacios en los que podrás bailar sin parar mientras disfrutas en algunos casos de música en directo, de animaciones que caldean el ambiente e incluso de clases gratuitas.

Y, si por el momento no te atreves a saltar a la pista, te aseguramos que acudir a ver cómo bailan algunos no resulta nada aburrido ¡En ocasiones puedes contemplar verdaderos espectáculos en vivo!

Toma nota de los lugares donde podrás bailar salsa en Ibiza y disponte a pasar una de las noches más entretenidas de tu vida:

-CAN XARC, SANTA EULALIA. El famoso restaurante se convierte en punto de encuentro de salseros y bachateros los sábados por la noche en invierno y los miércoles en verano. Podrás bailar con la música en directo de la banda de Eri Salsa desde las 23 horas aproximadamente.

-CASANOVA, SAN ANTONIO. Todos los jueves de invierno profesores y animadores se dan cita en el pub para enseñarte nuevos pasos. Sus ‘Bachata night’ se han hecho ya un pequeño hueco en las agendas de los más bailongos.

Bailar salsa en Ibiza

-KEEPER, IBIZA. Uno de los míticos de Marina Botafoch dedica todos los domingos a partir de las 20 horas a la salsa, la bachata, el merengue, el chachachá o la kizomba. No pierdas de vista su variada programación. Siempre cuentan con estupendas animaciones y con música en directo. Asimismo, de vez en cuando organizan clases gratuitas ¡Se acabaron las excusas para no moverte!

-MAR 5, SAN ANTONIO. Lo que antiguamente era el famoso restaurante El Reencuentro mantiene sus sesiones de salsa, bachata y kizomba. Los viernes por la noche son para este estilo. A partir de las 22 horas su pista se llena de bailarines y, de vez en cuando, llevan a cabo talleres de cualquiera de estos estilos.

-AZÚCAR, IBIZA. Ubicado en el barrio de Figueretas, es uno de los favoritos de los latinos para lucirse con los bailes que la mayoría llevan en la sangre.

Solo en verano:

-TROPICANA, SAN JOSÉ. Todos los domingos en el kiosko del conocido restaurante de cala Jondal tiene lugar la ‘fiesta tropical’, de 19 a 23 horas. Samba, salsa, merengue… ¡Déjate atrapar por los potentes sones caribeños y brasileños en riguroso directo!

Tropicana Ibiza

-DUNES IBIZA, PLAYA D’EN BOSSA, SAN JOSÉ. Todos los sábados a partir de las 22 horas Sherlock, conocido en Ibiza por ser uno de los promotores del mundo salsero de la isla, te invita a ‘Pure Latin’. Una fiesta de entrada gratuita, con animaciones en directo y los temas más sonados de la salsa, bachata, kizomba y reguetón.

-CUBANITO IBIZA SUITES, SAN ANTONIO. No hay mejor sitio para bailar salsa que Cuba y en Ibiza encontramos parte de la esencia de esa preciosa isla en el hotel Cubanito Ibiza Suites. Todos los martes a partir de las 20 horas su Malecón se llena de bailarines, clases gratuitas y ron cubano.

-SOM I ART, SANTA EULALIA. El restaurante del paseo marítimo organiza cada sábado una velada salsera. Podrás disfrutar de una cena exquisita o de un buen cóctel y aprovechar para dar el salto a la pista.

-CBBC, SAN JOSÉ. No seas perezoso y conduce hasta la magnífica playa de cala Bassa. Te aseguramos que, bailes o no, merece la pena pasarte los jueves por Cala Bassa Beach Club y disfrutar de la mejor música latina, shows y animaciones envuelto por la brisa del mar ¡Diversión asegurada!

Cala Bassa Beach Club Ibiza

¡Estrena o desempolva tus zapatos de baile y muévete en Ibiza al ritmo de uno de los estilos de baile más extendidos, hermosos y divertidos del mundo!

Vota esta página
12 Comments
  1. Asesoria Alvarez says

    No solo música electrónica, muy bien

  2. Liz Kueneke says

    Claudia Blanco Campalans, Aliwalú Caparrós…vamos?

    1. Claudia Blanco Campalans says

      Yes

  3. Vanesa DT says

    Estefi, ¡toma nota! 😀

    1. Estefi Piticli says
  4. Inaxioo Ignasii Ignacioo says

    Eso eso!!! Vamos a kizombear a Ibiza Estefi Piticli!!!??

    1. Estefi Piticli says

      Vengaaa q quemar la isla a bailoteos ?

  5. Tania says

    Hola:) Donde se puede bailar hoy salsa/bachata o Kizomba?

    1. Vanesa DT says

      Hola, Tania! Esta noche en Yokubo, Figueretas, a partir de las 24 h! 🙂

  6. PEDRO BOUHON says

    Hola en Agosto donde puedo bailar Kizomba?

  7. Patricia says

    Hola, ¿donde se puede bailar hoy sábado Bachata, salsa, kizomba en Ibiza? Gracias

  8. Antonio says

    Hola a todos!
    donde se puede bailar Bachata y Salsa en Ibiza?
    yo estoy a ibiza en septiembre 13-20.
    Gracias

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link