El restaurante Tropicana Beach Ibiza es el restaurante de playa que te hará disfrutar del auténtico sabor de Ibiza, de la felicidad que solo una deliciosa comida en una de las calas más hermosas de la isla te puede ofrecer. Si tienes un paladar acostumbrado a lo bueno, te gusta que te traten bien y degustar platos bien ejecutados mirando al mar, no puedes dejar de pasar por cala Jondal, en San José.
El restaurante Tropicana Ibiza cuenta con años de experiencia. La familia que lo regenta ha ido mejorando con el tiempo su ya famosa cocina mediterránea tradicional. En el restaurante podrás probar las delicias de la gastronomía ibicenca con toques contemporáneos, además de contar con propuestas más sencillas para los pequeños. Planta tus pies en la arena y déjate aconsejar por sus profesionales.
Y si lo que quieres es tomar algo, el beach club está también a tu servicio para que goces de unas espléndidas vistas de la playa mientras saboreas alguno de sus variados cócteles, elaborados con los mejores ingredientes. Disfruta del sol y del baño o relájate tumbándote en las hamacas, recibiendo un masaje por parte de sus terapeutas profesionales o dejándote mimar por su servicio de playa. Asimismo, Tropicana tiene una tienda en la que venden exóticas prendas y accesorios llegados de distintas partes del mundo que seguro que te encantarán.
Para facilitar aún más tu estancia, ponen a tu disposición un servicio de comida y bebida para las embarcaciones fondeadas en la cala. Pide lo que necesites y te lo acercarán encantados.
Ideal para eventos, Tropicana es sin duda un lugar bellísimo donde celebrar una boda, un cumpleaños o cualquier reunión especial que quieras que salga a la perfección. Además, la atmósfera que te envuelve en Tropicana es siempre de lo más animada.
Si buscas un restaurante que goce de esa esencia ibicenca tan apreciada, estás en el sitio adecuado.
Recomendación Tropicana Ibiza
Desde el restaurante Tropicana conocen mejor que nadie la calidad de su pescado fresco, por eso no dudan en recomendarte una buena lubina a la sal o un sabroso tartar de atún. De postre no dejes de probar los tacos de piña asada.