León Benavente, grupo indie rock de referencia en nuestro país con sus pegadizas melodías y ácidas letras, actúa en Ibiza dentro del ciclo Dorado Live Shows, en Venice Bay, el espacio al aire libre junto a los hoteles Paradiso Ibiza Art Hotel y Grand Paradiso en la bahía de San Antonio.
León Benavente, con su característico cóctel de rock, electrónica y lirismo crítico, es una de las bandas más sólidas del indie nacional. Su directo es sinónimo de intensidad, mensaje y energía arrolladora. El grupo, formado por Eduardo Baos, César Verdú, Luis Rodríguez y Abraham Boba, debe su nombre a un tramo de carretera entre León y Benavente que era muy frecuentado por los cuatro cuando tocaban con otros grupos.
El grupo cuenta con temazos como “Ánimo, valiente”, “Amo”, “Ser brigada”, “California”, “Ayer salí” o “La canción del daño” y su paso por la isla hace unos años, también dentro de los Dorado Live Shows, dejó una huella profunda entre los amantes de la música en Ibiza.
Les acompañan como teloneros los ibicencos Niños Raros, una de las revelaciones locales más frescas del último año. Tras la publicación de su EP “Encuentros Problemáticos“, el grupo ha sabido conquistar con una propuesta que mezcla irreverencia y emoción en clave alternativa.
El concierto es el jueves 14 de agosto de 2025 en Venice Bay, entre La apertura de puertas es a las 20:00 horas.
Las entradas están disponibles a partir de 18 euros, siempre incluyendo una Estrella Damm fresquita.
Y tras el concierto, la celebración continúa con la fiesta Rock Nights, toda una institución en la isla que este verano celebra su 20º Aniversario y que, en esta ocasión, se celebra en el Summun Club de San Antonio, con la música de David Kano (Cycle Rock) y los Djs residentes de Rock Nights.
Una velada de rock vibrante con sabor a Ibiza que une talentos consolidados y emergentes en un formato íntimo y eléctrico. ¡No se te ocurra perdértela!