Festival de Folk de Ibiza

El auditorio de Cas Serres en Ibiza ciudad acoge el Festival de Folk de Ibiza con conciertos de Aulaga Folk, Llares Folk y el Manu Sequera Trío

El auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres en Ibiza ciudad acoge la quinta edición del Festival de Folk de Ibiza, que este año te ofrece conciertos de los grupos Aulaga Folk, Llares Folk y el Manu Sequera Trío, los tres procedentes de Extremadura.

Aulaga Folk llega para presentar su disco 'El Rodar del Bolindre' y trae un repertorio que se nutre de los cancioneros populares y la cultura oral, con canciones propias y composiciones basadas en poemas populares.

Llares Folk cuenta con una trayectoria de más de 30 años y ha sido nominado en diversas ocasiones “Grupo de interés artístico regional”.

Por su parte, el músico y compositor Manu Sequera (voz, guitarra y percusión) actúa acompañado de Pedro Pérez (flauta travesera y voz) y Alfredo Reyes (violín y voz).

El festival se celebra el sábado 12 de noviembre de 2022 a partir de las 20 horas.

Las entradas anticipadas cuestan 8 euros y las puedes sacar en www.eivissacultural.es. También las puedes comprar directamente en taquilla desde 1 hora antes por 12 euros.

INFO EVENTO

Centro Sociocultural de Cas Serres
Carrer d’Ernest Ehrenfeld, s/n, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad