Saca tu bici y participa en la Cursa de s’Indiot de Ibiza

cursa-de-s-indiot-ibiza-2019-welcometoibiza

La Cursa de s’Indiot vuelve a Ibiza el domingo 15 de diciembre 2019, la participación es gratuita y puedes inscribirte hasta el 13 de diciembre

Llega una de las citas deportivas más importantes de final de año, la Cursa de s’Indiot, una popular carrera ciclista que se celebra el domingo 15 de diciembre de 2019 a partir de las 10 horas.

Como cada año, la Cursa de s’Indiot trae tres modalidades diferentes. Las tres arrancan y terminan en el Carrer des Quatre Cantons en Puig d’en Valls (junto al Colegio s’Olivera).

Cursa Cicloesportiva, de carácter competitivo y con un recorrido de 50 kilómetros. Da inicio a las 10 horas y la edad mínima para participar son 15 años. Sólo se pueden utilizar bicicletas de carretera. Categorías: junior, élite sub-23, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60-70.

Cursa Cicloturista, itinerario que arranca 10 minutos después que el primero y que tiene una extensión de 23 kilómetros. Pueden participar los mayores de 13 años.

-Cursa Júnior, prueba pensada para niños de 5 a 12 años y/o personas con movilidad reducida o alguna necesidad especial. Tiene un recorrido de 1 kilómetro aprox. Empieza a las 10:20 horas.

La participación en cualquiera de las tres modalidades es gratuita, e incluye el seguro y un detallito por participar (se dará por orden de dorsal y hasta que se acaben). La inscripción a la carrera deportiva incluye también el chip, que tendrá que devolverse al terminar.

Las inscripciones pueden hacerse online a través de la web de sportmaniacs.com, eso sí, debes hacerla antes del 13 de diciembre de 2019.

La cursa está organizada por el Consell de Ibiza en colaboración con Ibiza Blue Challenge.

Información del evento

Cursa de s'Indiot

Fecha: Domingo 15 De Diciembre De 2019

Horario: A partir de las 10 horas

Dirección: Salida y llegada: Carrer dels Quatre Cantons, Puig d'en Valls, Ibiza

Precio entrada: Inscripción gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.