Regresa la popular Cursa de s’Indiot a Ibiza

La Cursa de s’Indiot se celebra el domingo 18 de diciembre de 2022 y cuenta con dos modalidades: competitiva y júnior, ¡inscripción gratis!

Como cada año, IbizaSport y el Consell de Ibiza organizan una de las pruebas deportivas más populares de la isla: la Cursa de s’Indiot.

Una prueba que hace las delicias de los enamorados del ciclismo y que este año se celebra el domingo 18 de diciembre de 2022.

La prueba principal, reservada a mayores de 15 años, es de carácter competitivo y cuenta con 45 kilómetros de distancia. La salida es a las 10 horas en el carrer dels Quatre Cantons de s’Olivera (en Puig d’en Valls, frente al Decathlon).

También hay otra prueba júnior para los menores de 14 años y para personas con movilidad reducida. En este caso, el circuito urbano será de 1 km y el pelotón partirá a las 10:10 horas, también desde el carrer dels Quatre Cantons de s’Olivera.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar online a través de la web de www.ibizabtt.com (en el apartado inscripciones).

También te puedes apuntar en la tienda Ibizasport de la calle Soledad 32, en San Antonio. El horario del comercio es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados de 9 a 13 horas.

Puedes apuntarte hasta el viernes 16 de diciembre de 2022 a las 12 horas. Ten en cuenta que está limitado a 250 dorsales.

INFO EVENTO

Salida y llegada: Carrer dels Quatre Cantons, Puig d’en Valls, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad