Vinyl is back, Las Dalias Café se llena de ritmo

vinyl-is-back-las-dalias-ibiza-2019-welcometoibiza

Las Dalias Café te propone una tarde llena de ritmo con Vinyl is Back el jueves 7 de noviembre 2019, con Sarah Main, Wisdom Sound, Steve Spencer y Peacharoo

Las Dalias Ibiza Café en San Carlos organiza la cita soñada para cualquier melómano o amante del vintage. Vinyl is Back te propone una irresistible cita el jueves 7 de noviembre de 2019 desde las 18 horas hasta medianoche, con la idea de recuperar la esencia clásica de los vinilos.

Y es que por primera vez en los últimos 30 años, los discos de vinilo venden más que los CDs, por eso, Las Dalias organiza este auténtico ritual analógico para deleite de todos los amantes de la música.

Una celebración melómana en toda regla organizada con la colaboración de Ibiza Vinyl Club, para que puedas escuchar, compartir y pinchar tus discos de vinilo. Y es que los vinilos suelen invitarnos a disfrutarlos de una forma diferente: más reflexiva y sosegada y menos inmediata.

El jueves podrás curiosear y escuchar entre los más de 800 vinilos de la imponente colección de Ibiza Vinyl Club en dos auténticos tocadiscos instalados en la sala. También podrás compartir, intercambiar y escuchar tus propios vinilos.

Habrá una sesión abierta de «Open Desk» para que, bajo inscripción previa, puedas pinchar tus vinilos o los de Ibiza Vinyl Club.

Pero además, habrá una gran sesión musical con algunos de los Djs residentes de Ibiza Vinyl Club. Estarán pinchando Sarah Main, con más de 20 años de trayectoria y Mejor Dj de Ibiza en los Dj Awards 2006, Wisdom Sound con sus sonidos reggae y dub, Steve Spencer con sus clásicos de soul profundo, Dj Daddy David Blatt apoyando con algo de rock de los 70 y Peacharoo, presidente de Ibiza Vinyl Club que sorprenderá con una sesión independiente analógica.

La entrada es gratuita y el buen ambiente corre por cuenta de la casa. Y por si fuera poco, Las Dalias Café preparará una selección de sus mejores tapas.

Información del evento

Vinyl is Back

Lugar: Las Dalias Café

Fecha: Jueves 7 De Noviembre De 2019

Horario: De 18 a 24 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Teléfono: +34 661 234 672

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.