Vinyl is back, Las Dalias Café se llena de ritmo

Las Dalias Café te propone una velada llena de ritmo con Vinyl is Back, mercadillo de vinilos, sesiones de varios artistas invitados, gastronomía…

Las Dalias Ibiza Café en San Carlos organiza la cita soñada para cualquier melómano o amante del vintage. Vinyl is Back te propone una irresistible cita con la idea de recuperar la esencia clásica de los vinilos. El evento ya se celebró hace unos años con gran éxito y ahora Las Dalias recupera este auténtico ritual analógico para deleite de todos los amantes de la música.

Una celebración melómana en toda regla organizada con la colaboración de Ibiza Vinyl Club, para que puedas escuchar, compartir y pinchar tus discos de vinilo. Y es que los vinilos suelen invitarnos a disfrutarlos de una forma diferente: más reflexiva y sosegada y menos inmediata.

Vinyl is Back se celebra el jueves 22 de diciembre de 2022 en horario de 19 a 24 horas.

Podrás curiosear y escuchar entre los más de 800 vinilos de la imponente colección de Ibiza Vinyl Club en dos auténticos tocadiscos instalados en la sala. También podrás compartir, intercambiar y escuchar tus propios vinilos.

Habrá una sesión abierta de "Open Desk" para que, bajo inscripción previa, puedas pinchar tus vinilos o los de Ibiza Vinyl Club.

Pero además, habrá una gran sesión musical con algunos de los Djs residentes de Ibiza Vinyl Club. Estarán pinchando Noelia Méndez, Ian Kennedy, The Bombay Club, Dj Filtah y Peacharoo.

La entrada es gratuita y el buen ambiente corre por cuenta de la casa. Y como ya sabes, no faltarán esas deliciosas tapas y bebidas de Las Dalias Café.

INFO EVENTO

Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad