Atzaro Todo el año 300×100

Restaurantes con productos para celíacos en Ibiza

Cada vez son más los que se preocupan por las intolerancias alimentarias. Este hecho ha propiciado que suba el número de restaurantes para celíacos en Ibiza

Ser celíaco no debería suponer ningún obstáculo a la hora de ir a comer o cenar fuera de casa. Si bien es cierto que las personas intolerantes al gluten deben prestar especial atención a su alimentación, también lo es que el número de restaurantes con productos para celíacos en Ibiza va en aumento.

Cada vez son más los establecimientos que se preocupan por las intolerancias alimentarias de sus clientes. Puede que no existan restaurantes en la isla con platos exclusivamente para celíacos, pero sí los hay que incluyen opciones para ellos en sus cartas.

Si eres intolerante al gluten, echa un vistazo a esta lista de restaurantes con opciones para celíacos en Ibiza. Te aseguramos que los tuyos estarán encantados de acompañarte a comer en ellos.

(Pincha en el nombre del restaurante para más información)

WILD BEETS, SANTA GERTRUDIS, SANTA EULALIA
Un restaurante bonito y moderno en uno de los pueblos más bellos de Ibiza. En Wild Beets hallarás sabrosos platos elaborados sin gluten.

Wild-Beets-Ibiza-201613

SIR ROCCO BEACH CLUB BY USHUAÏA, PLAYA D’EN BOSSA, SAN JOSÉ
Este precioso restaurante de playa d’en Bossa ofrece entre sus muchas opciones platos para celíacos. Podrás disfrutar de sus recetas de pasta sin gluten sin tener que preocuparte por la digestión.

Sir-Rocco-restaurante-italiano-Ibiza-02

BUENA ONDA, PLAYA D’EN BOSSA, IBIZA
Un completo establecimiento con vistas al mar en el que podrás comer tranquilamente. Elaboran recetas tanto para vegetarianos, como para veganos e intolerantes a la citada proteína.

Buena-Onda-restaurante-playa-den-bossa-Ibiza-02

BORN, IBIZA
Vegetarianos, veganos y celíacos son bienvenidos en Born. Uno de los favoritos de la Plaza del Parque de Ibiza para desayunar, picar un tentempié o tomar algo a cualquier hora.

Born restaurante cafeteria Ibiza 00BRISA DE LA MAR, SANTA EULALIA
Si además de degustar ricos platos mediterráneos sin gluten quieres disfrutar de un estupendo día de playa, Brisa de la mar es tu restaurante.

Brisa-de-la-mar-Ibiza03

SABORES NATURALES, SAN JUAN
En cuanto pises este coqueto local no podrás evitar caer rendido a sus pies. Como su propio nombre indica, trabajan con productos naturales y elaboran platos veganos, vegetarianos y sin gluten.

Sabores-naturales-restaurante-san-juan-ibiza08

RICKYZZA, ES VIVER, IBIZA
En este restaurante italiano de Ibiza podrás probar tanto pizzas como pastas libres de gluten ¡Todo un gustazo!

Rickyzza-Ibiza03

LA FOCACHERIA, SAN JOSÉ
Focaccias, pizzas, farinatas… ¡Todo apto para celíacos! Puedes comértelas en el mismo local o pedir tu comida para llevar. La mayoría de su carta está compuesta por platos sin gluten.

La-Focacheria-Ibiza02

MUSSET, SANTA GERTRUDIS, SANTA EULALIA
Un espacio bonito, variado y divertido en pleno Santa Gertrudis donde encontrarás lo mejor de la cocina saludable, junto a platos sin gluten.

Musset-Ibiza02

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es