spa gran hotel

Demiedo

de-miedo-logo-guia-welcometoibiza-2017
Abierto todo el año

Dirección

Demiedo Rock Bar, Carreró la Trinitat, Ibiza, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

El bar de copas Demiedo lleva más de 20 años reuniendo a los locales más marchosos de Ibiza en torno al mejor Rock&Roll y a un ambiente envidiable

Hace tantos años que Demiedo abrió sus puertas que ni Henry ni Pep, sus propietarios, recuerdan por qué decidieron adentrarse en este peculiar negocio. Lo que sí saben es que llevan ya más de 22 años formando parte de la noche ibicenca y que han logrado reunir a un buen grupo de incondicionales que esperan con ansia los fines de semana para deleitarse con auténticos temazos de épocas gloriosas.

En pleno puerto de Ibiza, Demiedo se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los residentes para disfrutar del Rock, el Funky y el Soul más pegadizos. Olvídate de los ritmos latinos y discotequeros. En Demiedo apuestan por un rollo mucho más alternativo, un ambiente informal en el que no existen ni códigos de vestimenta ni exigencias estridentes. Aquí se viene a disfrutar en compañía de gente conocida que únicamente pretende pasar un buen rato.

Además de contar con un futbolín, para aquellos a los que bailar no se les dé muy allá, poseen una estupenda terraza en la que acomodarse durante las calurosas noches de verano. Desde ella podrás contemplar la vida nocturna de una de las zonas más animadas de Ibiza ciudad: el puerto. Tiqueteros, pasacalles de discotecas, drag queens… toda una fauna digna de contemplar al menos una vez en la vida.

Los jueves son especiales en este pub ya que organizan potentes jam sessions y actuaciones con música en vivo, tanto en verano como en invierno. No te pierdas su perfil en redes sociales porque, además de ser probable que aparezcas por ahí en alguna que otra fiesta que te habrás pegado, es donde anuncian los eventos que programan. Los fines de semana es el turno de los dj’s residentes y sus originales fiestas.

Por supuesto, durante tu visita podrás tomar tus combinados favoritos a precios populares. Marcas Premium, toda clase de licores e incluso refrescantes mojitos.

Demiedo es, en definitiva, un espacio sin prejuicios donde todos son bien recibidos siempre y cuando tengan un mismo fin: disfrutar de la buena música en la mejor de las compañías.

Cómo llegar

Dirígete hacia el puerto de Ibiza y, cuando llegues a la famosa heladería de Los Valencianos, continúa recto. Métete en el segundo callejón, lo verás justo al fondo.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es