Mambo

Dirección

Bar Mambo, Carrer Cipriano Garijo, Ibiza, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 20.30 a 3.30 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De octubre a mediados de mayo

El Bar Mambo, en el puerto de la ciudad de Ibiza, se ha convertido en uno de los locales imprescindibles para comenzar la famosa noche ibicenca

El bar Mambo es uno de esos bares míticos de la ciudad de Ibiza. Lleva más de 30 años siendo parte de esa atmósfera tan característico que solo podemos encontrar en la zona del puerto.

Un ambiente excelente, buena música y mejores cócteles. La formula perfecta para que ningún turista pueda resistirse a tomar algo en su terraza, esa que siempre verás hasta la bandera de gente deseosa de pasar una noche inolvidable.

Por su situación, desde sus mesas serás testigo de excepción de los conocidísimos pasacalles de las discotecas más prestigiosas de la isla. Plumas, tacones, maquillaje, brillo… desfiles que se encargan de llenar de colorido unas calles llenas de gente guapa con ganas de charlar y hacer amigos. Puedes elegir entre tomar asiento en su amplia y moderna terraza con sofás o en sus taburetes, desde donde no te perderás absolutamente nada.

La música corre a cargo de dj’s como Paul Lomax, Gianni y Zappi, que van turnándose para animar aún más la fiesta.

El Bar Mambo es el lugar perfecto para informarse de todo lo bueno que sucede en Ibiza. Sus camareros y relaciones públicas te pondrán a la última sobre lo que no te puedes perder. Es el sitio ideal para tomarse esas primeras copas de la noche y disfrutar del ambiente alocado y desenfadado que solo te ofrecen las noches en la isla.

En el Bar Mambo también podrás comprar los tickets para las discotecas de moda, hacerte con un reservado VIP o informarte sobre dónde alquilar la moto o el coche que estás buscando.

Para tomar algo en el puerto de la ciudad de Ibiza: Bar Mambo.

Cómo llegar

Accede al puerto de Ibiza y dirígete hasta el final en dirección al faro. Verás su terraza poco antes de llegar a la última calle de restaurantes que hay antes del faro.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es