Atzaro Todo el año 300×100

STK

stk-ibiza-welcometoibiza
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

STK Ibiza, Carrer de s'Illa Plana, Ibiza, España

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Además de un excelente restaurante en verano, STK Ibiza, en el Hotel Corso, es un vibrante club nocturno donde se celebran divertidas fiestas durante todo el año.

Aunque desde su apertura se hizo famoso en la isla como uno de los restaurantes de carne más apreciados, STK Ibiza es también un vibrante club nocturno donde podrás disfrutar de las fiestas más animadas y divertidas durante todo el año.

Un local muy especial que cuenta con una cuidadísima decoración y un ambiente lujoso, exclusivo y cosmopolita por donde pulula un público que rebosa belleza y estilo. Se trata de un local muy frecuentado por los VIP en su paso por la isla, por lo que te recomendamos vestir elegante y sofisticado, ¡lo que se dice “dress to impress”!

Un club donde puedes comenzar la noche cenando en verano mientras disfrutas de los más sorprendentes y creativos espectáculos. Tras la cena, no dejes de saborear esos originales y deliciosos cócteles, mientras te mezclas en un ambiente chic y divertido y el restaurante se transforma en un club animado por los irresistibles ritmos de algunos de los Djs más conocidos del panorama electrónico actual. Un local que te ofrece todo en uno.

En invierno STK abre sus puertas todos los fines de semana como club, con divertidas fiestas ofreciendo una nueva alternativa a los frescos fines de semana. Con un estilo que recuerda a los locales más auténticos de la escena nocturna neoyorkina, STK Ibiza está llamado a convertirse en uno de los locales favoritos de las noches ibicencas, tanto del verano como también del invierno.

Video

Fiestas en STK 2018

No se encuentran artículos

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

1 Comment
  1. Marcel Norbart says

    Meaning?? They will finally open up for winter??

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es