Poco antes de llegar a las preciosas playas de es Cavallet y ses Salines, en San José, encontrarás el supermercado Can Pep Tixedó. El típico establecimiento de carretera de antaño con más de cuatro décadas de historia.
Cada mañana hornean pan de todo tipo y rica bollería. Los bocadillos que preparan son unos de los más populares de la zona ¡Bocatas gourmet a gusto del cliente! Hay quien se acerca hasta el supermercado con el único fin de probarlos.
Can Pep Tixedó pone a tu disposición en sus aproximadamente 100 metros cuadrados de superficie todo lo que necesitas para pasar una estupenda jornada de playa, así como para tu día a día. Encontrarás el mejor producto local y ecológico, charcutería o fruta y verdura entre muchas otras opciones.
Entre la amplia selección de productos de Ibiza y gourmet, encontrarás variedad de opciones tanto para regalar como para consumo propio. En sus estantes hallarás marcas como Sal de Ibiza, Frutos Secos Ibiza o Exquisite.
Además del surtido de alimentación ecológica, encontrarás como novedad, algunos vinos y cervezas bio en su bodega.
Por cierto, si has olvidado la sombrilla, los juguetes de playa de los peques, la colchoneta o la crema solar, podrás hacer una parada rápida en Can Pep Tixedó y solucionarlo puesto que venden artículos de playa.
No cabe duda de que este antiguo autoservicio es sinónimo de tradición. Ofrece desde hace años un servicio cercano al cliente en una de las zonas más hermosas de la isla de Ibiza.
Cómo llegar
Es muy sencillo. Toma la carretera dirección hacia las playas de es Cavallet y ses Salines, en Sant Jordi. Pasando la Iglesia de Sant Francesc, antes de llegar al desvío que te conduce a la primera playa, verás el supermercado en el margen derecho de la carretera con un amplio parking.