Gestoría Quirós

Gestoría Quirós

El equipo de profesionales de Gestoría Quirós, en Santa Eulalia, cuenta con más de 30 años de experiencia en materia de gestión y administración en Ibiza

Gestoría Quirós nace en el pueblo de Santa Eulalia hace ya más de 31 años. Desde entonces, ha logrado ganarse la confianza de un gran número de clientes que aún hoy se mantienen fieles a su buen hacer, y no solo en el citado municipio, sino en toda la isla de Ibiza.

El equipo de Gestoría Quirós está integrado por auténticos profesionales con una dilatada experiencia en el mundo administrativo. Un economista, un administrador de fincas o un asesor fiscal figuran entre su plantilla.

Ellos mismos te atenderán personalmente y se ocuparán de explicarte de un modo sencillo todas y cada una de las dudas que puedas tener. Además, te aconsejarán sobre el procedimiento a seguir en determinadas situaciones.

En esta pequeña empresa son expertos en el ámbito administrativo y en el de la gestión. Son administradores de fincas y, asimismo, trabajan con importantes aseguradoras a nivel nacional como Liberty Seguros.

Olvídate de esas engorrosas gestiones que tan poco nos gustan y tanto tiempo nos hacen perder. Los expertos de Gestoría Quirós las harán por ti para que no tengas que preocuparte nunca más por el papeleo. Puedes dejarlas en sus manos con total confianza.

Seas un particular o pertenezcas al sector empresarial, te ofrecerán un trato directo y 100% personalizado. Una de sus mayores virtudes es que buscan siempre la solución más adecuada para cada tipo de cliente.

En definitiva, Gestoría Quirós te ofrece un asesoramiento integral, rápido y eficaz para que encuentres siempre una respuesta acorde a tus necesidades.

Cómo llegar

Si entras al municipio de Santa Eulalia por la avenida principal, la de San Jaime, debes girar a la derecha cuando veas la calle Rodríguez Valcárcel. A pocos metros llegarás al Pasaje Vapor Mallorca, donde se encuentra Gestoría Quirós.

Gestoría Quirós

El equipo de profesionales de Gestoría Quirós, en Santa Eulalia, cuenta con más de 30 años de experiencia en materia de gestión y administración en Ibiza

0034 971 331 522

DIRECCIÓN

Pasaje Vapor Mallorca 5, bajos. 07840, Santa Eulalia

HORARIOS

ABIERTO TODO EL AÑO
De lunes a viernes de 8 a 14 horas
Cerrado por descanso: Sábados y domingos

CONTACTA CON Gestoría Quirós

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad