Boutique Hotel Ibizazen, Santa Eulalia, se encuentra en plena naturaleza, posee unas increíbles vistas y todo lo que precisas para desconectar del día a día
¿Necesitas un lugar donde relajarte y desconectar de la rutina diaria? Enhorabuena, acabas de dar con él: Ibizazen. Este maravilloso hotel ubicado a escasos minutos del centro de Santa Eulalia podría definirse como un auténtico retiro.
Rodeado de verdes jardines, vivos colores y con unas vistas increíbles al hermoso Puig de Missa, Ibizazen es uno de esos alojamientos que tanto suelen gustar a los que buscan esa cara de Ibiza más relajada y auténtica. Si te pierden las casas con ese toque ibicenco tan característico, es tu sitio. Una pequeña granja propiedad de una conocida familia ibicenca que se convirtió en su momento en uno de los primeros hostales de la zona. Actualmente, sigue manteniendo ese aire familiar y cercano tan acogedor puesto que fue reformada desde el cariño y la ilusión.
Disfrutar en compañía de sus zonas comunes es todo un placer. Cuenta con una gran piscina, cómodas camas balinesas, un área para el desayuno y un bar en el que harán que no te falte de nada.
Solo su entrada es ya sorprendente, asombro que irá creciendo a medida que te adentres en Ibizazen. Su recepción está decorada con elementos vanguardistas, naturales y, en ocasiones reciclados, que llamarán tu atención en segundos, por no hablar de sus habitaciones. Amplios espacios que cuentan con todo lujo de detalles para que tu estancia sea completa. Poseen distintas suites, habitaciones familiares, con jardín e incluso coquetos apartamentos con cocina que podrás compartir con los tuyos.
Sus amplios y hermosos jardines y la cuidada atención que ofrecen son ideales para la celebración de cualquier tipo de evento. Bodas, aniversarios, fiestas privadas… Asimismo, si lo deseas, te ayudarán a organizar tu viaje con excursiones, clases de yoga, visitas a Formentera, paseos en barco…
Ibizazen es además un escaparate de arte y moda. En su interior encontrarás una preciosa boutique en la que podrás adquirir desde ropa de playa hasta elementos decorativos de cualquier estilo. ¿Qué te gusta una estatua del jardín? Pregunta por ella, el equipo del hotel se ocupará del resto.
Alójate en Ibizazen y descubre como pueden hacerte sentir como en casa sin renunciar al lujo.
Cómo llegar
Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y, cuando llegues a la rotonda de antes del puente, gira a mano derecha, como si fueras hacia Siesta. Continua recto y a unos 20 metros gira a la izquierda por un camino de tierra. Enseguida lo verás justo frente a ti.