Hotel Brisa dispone de habitaciones individuales y dobles, restaurante y piscina. Se encuentra en el centro de San Antonio, muy cerca de la estación de autobuses y la playa
¿Quieres disfrutar de unas relajantes vacaciones en Ibiza? Hotel Brisa es un only adults del municipio de San Antonio de lo más completo.
Su ubicación es uno de sus puntos fuertes ya que, pese a encontrarse en un área céntrica, está apartado a la vez del bullicio de las zonas más transitadas. No te hará falta perder tiempo buscando un bar, un restaurante, un supermercado o una farmacia, puesto que está rodeado de toda clase de servicios. Es más, la estación de autobuses está a tan solo unos minutos, así como la playa de Caló des Moro, por si decides ir a darte un refrescante baño sin alejarte demasiado del hotel. También podrás disfrutar a pocos metros de una de las puestas de sol más conocidas de Ibiza: la del Paseo de ses Variades.
Centrándonos en sus habitaciones, debes saber que poseen un total de 116 entre las que encontrarás individuales y dobles. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite y baño completo con secador de pelo. Las dobles, además, tienen un bonito balcón.
El equipo de Hotel Brisa se pondrá a tu entera disposición para ayudarte a sacarle el máximo partido a tus vacaciones. ¿Necesitas saber cómo llegar a algún sitio? ¿Quieres entradas para alguna discoteca o excursión? ¿Cambio de divisa? ¡Pídelo en recepción! De mayo a octubre permanece abierta las 24 horas del día. Si prefieres informarte tú mismo, podrás hacerlo conectándote gratuitamente al WiFi del hotel.
A la hora de desayunar, comer o cenar, no será necesario que salgas del hotel ya que posee su propia cafetería restaurante. Otra opción es echar unas partidas de billar o de ping pong en su área de recreo o tumbarte tranquilamente en su solarium y darte un baño en su estupenda piscina.
Disfruta de una estancia cómoda y de lo más completa en Hotel Brisa, en San Antonio.
Cómo llegar
Antes de entrar al municipio de San Antonio verás la rotonda del Lidl. Toma la primera salida y sigue recto hasta que pases otra rotonda. Tras ella, verás otra en la que tendrás que coger la tercera salida (hacia el Mercadona). Sigue recto y gira la tercera calle a la izquierda (Carrer del Progrés). Continúa y gira la segunda a la derecha y de nuevo la segunda a la izquierda. Enseguida verás el Hotel Brisa.