Si quieres descubrir la Ibiza tranquila, esa que destaca por su belleza y autenticidad, alojarte en Mikasa Ibiza Boutique Hotel resulta prácticamente una obligación.
Este precioso hotel está ubicado en un pequeño alto de la zona de Marina Botafoc, un enclave que le otorga unas vistas privilegiadas al puerto y a la ciudad amurallada de Dalt Vila. Una hermosa estampa ante la que cualquier despertar se torna mágico.
Dieciséis habitaciones conforman el alojamiento, entre las que encontrarás desde superiores, hasta premiums o estándars. Sin embargo, si algo tienen en común, es el cariño y buen gusto con el que han sido decoradas, lo que les confiere un aire natural y de lo más acogedor. La pureza de materiales como la madera y la variedad de tonos inundan cada una de sus estancias, sin obviar esas comodidades que garantizan el bienestar de todo huésped.
El estilo moderno se funde con la tradición en Mikasa Ibiza regalándote espacios para el descanso y la desconexión. La azotea es uno de los rincones más especiales del hotel. En ella puedes tomarte algo o, por qué no, practicar yoga frente a famosa silueta de Dalt Vila.
Si algo persigue Mikasa Ibiza es precisamente eso, que te sientas como en tu propio hogar durante tus vacaciones en la isla. Esto es algo que sin duda consigue gracias tanto a su belleza, como al trato que brinda su equipo. Una atención excepcional con la que podrás contar a cualquier hora si te surge alguna duda o necesidad. ¿No sabes qué visitar? ¿Por dónde salir? ¿Quieres participar en una excursión o saber dónde comer? Solo tienes que preguntar.
Y, hablando de comer, Mikasa alberga en su interior un original restaurante, Mikasa Plant Based-Kitchen, con una de las vistas más hermosas de la bahía de Ibiza. Un local con un concepto que aboga por la salud y la sostenibilidad. Cocina basada en las plantas y en todo lo que la tierra puede ofrecernos.
Mikasa Plant-Based Kitchen es también un must para aquellos que adoran presenciar los espectaculares colores del cielo al atardecer. Tómate un refrescante cóctel mientras eres testigo de cómo el día deja paso a la noche desde su bonita terraza.
Presume de vacaciones en Mikasa Ibiza Boutique Hotel. La comodidad de tu hogar con todos los extras que mereces para una desconexión total en Ibiza.
Cómo llegar
Dirígete hacia Talamanca por la rotonda que te lleva a la calle Ocho de Agosto, donde se encuentra la discoteca Pacha. Una vez llegues a la rotonda del final de la calle, toma la segunda salida y, después, coge la primera calle a la derecha.Continúa todo recto hasta que veas el hotel en la siguiente esquina.